GRAN RESERVA

Úrsula Corberó y Aitor Luna en Gran Reserva

Este lunes los actores Úrsula Corberó y Aitor Luna aparecerán en Gran Reserva de La 1. Además te ofrecemos el avance del próximo capítulo.

Úrsula Corberó y Aitor Luna en Gran Reserva de La 1
Twitter
Esta semana volverá a "Gran Reserva" uno de los personajes que más ha sembrado la intriga en Lasiesta, Raúl Cortázar (Aitor Luna). Además, la actriz Úrsula Corberó ("Física o Química") dará vida a un nuevo personaje de la ficción interpretando a Julia Cortázar, una misteriosa joven que trastocará la vida de la familia bodeguera.
 
Los actores se introducen en la trama de "Gran Reserva" en uno de los momentos de mayor tensión e intriga de la tercera temporada. Por un lado, la matriarca de los Cortázar, Rosalía, está hospitalizada tras sufrir el envenenamiento de la mano de Sara y, moribunda, confiesa uno de sus grandes secretos del pasado: la verdad del testamento de Don Vicente. Sus tres hijos intentarán que revele cuáles fueron sus intenciones al ocultarlo durante tanto tiempo. 
 
Por otro lado, Raúl se entera de la salud de su madre y vuelve al pueblo riojano. Su retorno se convertirá en clave para los Reverte, ya que solo él puede exculpar a Lucía del delito por el que él debe ser juzgado, pero… ¿Rosalía estará dispuesta a delatar a su propio hijo?
 
Mientras el agente Ortega investiga cuál ha sido la causa del envenenamiento, Pablo descubre el bote de ácido sulfúrico que fue utilizado para contaminar el vino en el bolso de Mar. El Cortázar no puede creer que ésta haya tratado de envenenar a alguien y la verdadera culpable, Sara, aprovechará la duda de éste para librarse. 

"Gran Reserva" se emite todos los lunes a las 22:30h en La 1 de TVE.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Úrsula Corberó y Aitor Luna en Gran Reserva de La 1
Ir a Aitor Luna regresa a Gran Reserva de La 1
Ir a Úrsula Corberó será Julia Cortázar en Gran Reserva de La 1

Úrsula Corberó y Aitor Luna en Gran Reserva de La 1

Úrsula Corberó y Aitor Luna en Gran Reserva de La 1
Twitter

Úrsula Corberó y Aitor Luna participarán en Gran Reserva este lunes a las 22:30h en La 1.

Aitor Luna regresa a Gran Reserva de La 1

Aitor Luna regresa a Gran Reserva de La 1
TVE

Aitor Luna, quien interpreta a Raúl Cortázar, volverá a Gran Reserva este lunes en La 1.

Úrsula Corberó será Julia Cortázar en Gran Reserva de La 1

Úrsula Corberó será Julia Cortázar en Gran Reserva de La 1
Twitter

Úrsula Corberó dará vida a la joven misteriosa Julia Cortázar en Gran Reserva de La 1.