GRAN RESERVA

Gran Reserva: Raúl y Miguel se alían para encontrar a Lucía con vida

En el capítulo de hoy, 22 de abril, Raúl y Miguel unirán fuerzas para encontrar con vida a Lucía.

Raúl y Miguel se unen para encontrar con vida a Lucía en Gran Reserva
TVE
En el episodio de hoy, 22 de abril, "Gran Reserva: El pago de los Cortázar", la preocupación por la misteriosa desaparición de Lucía centra el interés de los Cortázar y los Reverte, después de que una de las familias haya sufrido recientemente un secuestro. La ficción de La 1, que se emite en el prime time de los lunes (22:30h), está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros. 

Raúl y Miguel, unidos por Lucía

La desaparición de Lucía une por primera vez a Raúl y Miguel. Los hermanos Cortázar, hasta ahora enemigos irreconciliables, dejan a un lado sus diferencias para encontrar con vida a la joven Reverte. Sin embargo, su misión se complicará ya que sólo tienen una pista que seguir: un viejo nombre procedente del pasado más turbio de Miguel: Gonzalo Miranda. Los Reverte también deberán lidiar con Vicente para recuperar la custodia del pequeño Jesús, hijo de Lucía y Miguel. 

Mientras tanto, el patriarca de los Cortázar, se esfuerza junto a su hijo Carlos por no ver sus tierras desaparecer bajo el asfalto de una nueva autovía. Aunque ella asegure volver en son de paz, la aparición de Sara vuelve a hacer tambalear la vida de Pablo. Pero esta vez las consecuencias sean más graves de lo esperado. Además, Emma siente cada vez más cerca la posibilidad de ser madre, pero la ayuda de Gustavo podría convertirse en su mayor impedimento para tener ese hijo tan anhelado.

FOTOS

Ir a Raúl y Miguel se unen para encontrar con vida a Lucía en Gran Reserva
Ir a Raúl Cortázar vuelve a su hogar tras salir de la cárcel en Gran Reserva
Ir a Raúl sale de la cárcel en Gran Reserva

Raúl y Miguel se unen para encontrar con vida a Lucía en Gran Reserva

Raúl y Miguel se unen para encontrar con vida a Lucía en Gran Reserva
TVE

Raúl y Miguel, hasta ahora enemigos irreconciliables, se alían para encontrar a Lucía con vida. Todas las preocupaciones de ambas familias, los Reverte y Cortázar, se centran en recoger el máximo de pistas para dar con el paradero de la joven. Mientras tanto, el patriarca de los Cortázar, don Vicente, deberá luchar con los Reverte para mantener en su poder a Jesús, hijo de Lucía y Miguel.

Raúl Cortázar vuelve a su hogar tras salir de la cárcel en Gran Reserva

Raúl Cortázar vuelve a su hogar tras salir de la cárcel en Gran Reserva
TVE

Raúl va a ver a su padre, todo sigue igual o peor. Carlos se ha instalado definitivamente en la casa y ocupa el lugar de Miguel. Están interesados en conseguir la custodia del pequeño Jesús. Miguel cedió sus acciones al niño, y es Dani quien está ejerciendo su poder en las bodegas Cortázar.

Raúl sale de la cárcel en Gran Reserva

Raúl sale de la cárcel en Gran Reserva
TVE

En el capítulo anterior de "Gran Reserva", Raúl recibe la buena noticia de que puede salir de la cárcel. Su hermana, Emma, le va a recibir a su salida e intenta avisar a Lucía. Raúl va a visitar a su hermano, Miguel, que ha sufrido un balazo y está en coma.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››