FICCIÓN NACIONAL

TVE estrena Gran Reserva: el origen el próximo lunes 13 de mayo

La 1 de TVE estrena "Gran Reserva: el origen" el próximo lunes 13 de mayo en horario de sobremesa.

El próximo lunes 13 de mayo se estrenará Gran Reserva: el origen
TVE
La 1 de TVE ya ha puesto fecha para la esperada precuela de "Gran Reserva": el próximo 13 de mayo en horario de sobremesa llegará a nuestras pantallas "Gran Reserva: el origen", una tira diaria de época que se remonta a 45 años atrás de los acontecimientos de su ficción predecesora. Un reparto de lujo avala esta nueva producción de Bambú producciones: Verónica Sánchez, Silvia Marsó, Jesús Olmedo, José Ángel Egido, Marta Calvó, Manuel de Blas y Paula Prendes, entre otros. 

Son los años 60 en España y Lasiesta vive el esplendor vinícola por parte de las familias más adineradas de la región de La Rioja. Los Cortázar y los Reverte, ahora enemigos, son aliados y socios dentro del negocio y luchan para acabar con el monopolio de Los Miranda, una saga déspota que utiliza su poder para controlar a los empresarios más desfavorecidos. Santiago Miranda, el patriarca de la familia, ha tenido que sufrir mucho para lograr tal posición en la industria y no dejará que nadie se interponga en su camino. 

Sin embargo, todo se tambalea cuando Elena Cortázar (Marta Torné), se enamora de Luis Miranda (Jesús Olmedo), el único heredero de los Miranda. Ambos experimentarán un amor prohibido que les será arrebatado cuando el padre de Elena, Alejandro Cortázar, decida enviarla a Francia y Luis, presionado por su familia, se comprometa con la hija del alcalde. El tiempo pasa y la joven Cortázar regresa de su retiro y se convertirá en un importante bache en el futuro enlace de Luis, ya que éste mantiene los mismos sentimientos del pasado. 

FOTOS

Ir a El próximo lunes 13 de mayo se estrenará Gran Reserva: el origen
Ir a Gran Reserva: el origen llega a la sobremesa de La 1 a partir del 13 de mayo
Ir a Marta Torné y Jesús Olmedo forman parte de Gran Reserva: el origen

El próximo lunes 13 de mayo se estrenará Gran Reserva: el origen

El próximo lunes 13 de mayo se estrenará Gran Reserva: el origen
TVE

La 1 estrenará el próximo lunes 13 de mayo "Gran Reserva: el origen", tira diaria que servirá como precuela de la exitosa "Gran Reserva", protagonizada por Paula Echevarría, Tristán Ulloa y Aitor Luna. En esta nueva ficción, las familias Cortázar y Reverte vivirán los años 60 en nuestro país y se indagará sobre el motivo que causó la discordia entre estas dos sagas.

Gran Reserva: el origen llega a la sobremesa de La 1 a partir del 13 de mayo

Gran Reserva: el origen llega a la sobremesa de La 1 a partir del 13 de mayo
TVE

"Gran Reserva: el origen" llegará a las sobremesas de La 1 el próximo 13 de mayo en horario de sobremesa. Esta tira diaria, producida por Bambú producciones, está protagonizada por Silvia Marsó, Manuel de Blas, Verónica Sánchez, José Manuel Cervino, Víctor Clavijo y Paula Prendes, entre otros. La ficción recorrerá el pasado de la familia Cortázar y la Reverte.

Marta Torné y Jesús Olmedo forman parte de Gran Reserva: el origen

Marta Torné y Jesús Olmedo forman parte de Gran Reserva: el origen
TVE

Marta Torné y Jesús Olmedo son miembros del reparto de "Gran Reserva: el origen", la precuela de "Gran Reserva" que se emitirá desde el lunes 13 de mayo en horario de sobremesa en La 1 de TVE. Marta se pondrá en la piel de Elena Cortázar, una joven inteligente y bella que cuenta con una gran habilidad para los negocios, pero que es obligada a alejarse de ellos debido a que es mujer. Por su parte, Jesús encarna a Luis Miranda, el único heredero de Los Miranda, la familia vinícola más adinerada de Lasiesta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››