FICCIÓN NACIONAL

El tiempo se acaba para Lucía en el final de Gran Reserva, esta noche en La 1

Esta noche a las 22:30h, La 1 emite el cierre final de la tercera temporada de "Gran Reserva". En este capítulo, veremos cómo el tiempo corre en contra de Lucía, que continúa secuestrada.

Gran final de Gran Reserva: los Cortázar pagan por sus pecados
TVE
La serie de La 1 "Gran Reserva" finaliza su tercera temporada con un capítulo lleno de emoción y asuntos por resolver para las dos familias más importantes de Lasiesta. En "Gran Reserva. El pago de los Cortázar" comienza la cuenta atrás para los Reverte y los Cortázar: mientras los primeros ven cómo el tiempo se acaba para recuperar con vida a Lucía, los Cortázar comienzan a pagar por todos sus pecados.

La cuenta atrás

Una cuenta atrás ha comenzado para las dos familias más importantes de Lasiesta. Los Reverte viven uno de sus momentos más angustiantes ya que se les acaba el tiempo para rescatar a Lucía, que continúa secuestrada. Raúl y Miguel tendrán que cumplir con las peticiones de sus captores si quieren volver a verla con vida. Por su parte, el patriarca, Vicente Cortázar también sufre ante la inminente construcción de la autovía en sus viñas. El tiempo se acaba y la solución parece cada vez más compleja.

Mientras, el plan de Emma de adoptar un hijo junto a Gustavo parece llegar a su fin, pero tal vez el resultado no sea precisamente el esperado. Julia Cortázar también ve cómo los segundos corren en su contra. Su verdadera identidad está a punto de salir a la luz. Pablo también sufre en primera persona los días más críticos de su vida: la pequeña María ha caído enferma, su relación con Mar se tambalea peligrosamente y está a punto de descubrir la cara más oculta de Sara.

Ha llegado el momento de que los Cortázar paguen al fin por todos sus pecados.

"Gran Reserva" está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Aitor Luna y Paula Echevarría, entre otros.

FOTOS

Ir a Gran final de Gran Reserva: los Cortázar pagan por sus pecados
Ir a Gran Reserva vive su cierre final de temporada esta noche en La 1
Ir a La tercera temporada de Gran Reserva llega a su final

Gran final de Gran Reserva: los Cortázar pagan por sus pecados

Gran final de Gran Reserva: los Cortázar pagan por sus pecados
TVE

Esta noche a las 22:30h, La 1 emite el final de temporada de "Gran Reserva". En uno de los anteriores capítulos Lucía (Paula Echevarría) fue secuestrada y sus captores, que la tienen encerrada y amordazada, han pedido a Raúl (Aitor Luna) y Miguel (Tristán Ulloa) ciertas condiciones para mantener a la joven a salvo.

Gran Reserva vive su cierre final de temporada esta noche en La 1

Gran Reserva vive su cierre final de temporada esta noche en La 1
TVE

Don Vicente tiene ahora la custodia de Jesús Cortázar Reverte, hijo de Lucía y Miguel. Raúl ha alegado el abandono de Lucía para que así fuese. Sin embargo, Vicente lo que realmente pretende es aprovecharse del poder de las acciones que Miguel le ha cedido al pequeño.

La tercera temporada de Gran Reserva llega a su final

La tercera temporada de Gran Reserva llega a su final
TVE

Lucía ha sido secuestrada y Raúl y Miguel, anteriores enemigos, se alían para acudir al último lugar en el que estuvo la joven, las bodegas Miranda. Raúl y Miguel tendrán que cumplir con las peticiones de sus captores si quieren volver a verla con vida. Sin embargo, los Reverte ven cómo el tiempo se acaba para Lucía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››