Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede asegura que no pasó nada con Natalia en la cita sin cámaras

Fede quiere seguir conquistado a su pretendienta Natalia a pesar de que ella se plantease abandonar el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
Fede tranquiliza a Natalia tras las críticas y acusaciones recibidas
Fede - Telecinco
14/01/2014 1m 35s
Hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no ha reinado, que digamos, la tranquilidad, y menos después de que ayer Carolina abandonase el programa junto a Manu. Natalia, pretendienta de Fede, no ha mostrado su habitual simpatía característica y es que sus motivos tenía. Cuando la presentadora del programa, Emma García, le ha preguntado el porqué de su tristeza, Natalia no ha podido por más que echarse a llorar y confesar que alguien había llamado a su casa y le había dicho a su madre que su hija "era una guarra".

La joven pretendienta se ha planteado abandonar el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" por petición de su madre ya que ésta no soporta que su hija quede como una cualquiera. Ante estos problemillas familiares, Fede se ha manifestado asegurando que en ningún momento durante la cita sin cámaras con Natalia pasó nada, por lo que las acusaciones sobre la joven están fuera de lugar. Tras unos segundos de indecisión, Natalia ha afirmado querer seguir conquistando a su tronista y así demostrar que los rumores vertidos sobre ella son falsos.

Natalia no ha sido la única participante que se ha planteado abandonar "Mujeres y Hombre y Viceversa" ya que Pascual se ha mostrado completamente decepcionado con sus pretendientas y les ha acusado de tomarle el pelo. Emma García ha defendido al gaditano y le ha consolado diciendo que si esas no eran las chicas adecuadas, vendrían otras nuevas.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios