Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede asegura que no pasó nada con Natalia en la cita sin cámaras

Fede quiere seguir conquistado a su pretendienta Natalia a pesar de que ella se plantease abandonar el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Fede tranquiliza a Natalia tras las críticas y acusaciones recibidas
Fede - Telecinco
Hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no ha reinado, que digamos, la tranquilidad, y menos después de que ayer Carolina abandonase el programa junto a Manu. Natalia, pretendienta de Fede, no ha mostrado su habitual simpatía característica y es que sus motivos tenía. Cuando la presentadora del programa, Emma García, le ha preguntado el porqué de su tristeza, Natalia no ha podido por más que echarse a llorar y confesar que alguien había llamado a su casa y le había dicho a su madre que su hija "era una guarra".

La joven pretendienta se ha planteado abandonar el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" por petición de su madre ya que ésta no soporta que su hija quede como una cualquiera. Ante estos problemillas familiares, Fede se ha manifestado asegurando que en ningún momento durante la cita sin cámaras con Natalia pasó nada, por lo que las acusaciones sobre la joven están fuera de lugar. Tras unos segundos de indecisión, Natalia ha afirmado querer seguir conquistando a su tronista y así demostrar que los rumores vertidos sobre ella son falsos.

Natalia no ha sido la única participante que se ha planteado abandonar "Mujeres y Hombre y Viceversa" ya que Pascual se ha mostrado completamente decepcionado con sus pretendientas y les ha acusado de tomarle el pelo. Emma García ha defendido al gaditano y le ha consolado diciendo que si esas no eran las chicas adecuadas, vendrían otras nuevas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››