Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel y Lola regresan al programa del amor

Emma García ha recibido hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" la visita de Manu, Ángel, Lola y Álex.

Manu ha regresado hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa para contar lo suyo con Carolina
Manu - Telecinco
Mañana de visitas en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Hoy Emma García arrancaba su programa recibiendo a Manu, el ex pretendiente con el que Carolina abandonaba su reinado después de cuatro programas. El chico ha venido a contar que lo suyo con la tronista más corta de la historia del programa solo duró 24 horas, pues después de pasar unos días juntos en Madrid, Manu no ha podido confiar en Carolina, ya que esta se pasaba el día hablando con unos y otros por el teléfono.

Tras desearle toda la suerte del mundo, la presentadora del talk show de Telecinco ha dado paso a una de las últimas parejas que el programa ha unido. Ángel y Lola regresaban a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para contarle a todo el mundo que llevan ya una semana viviendo juntos en Madrid. Los jóvenes han decidido compartir techo para hacer que su relación avance, ya que cada uno vivía en una punta del país. Por lo que hemos podido ver, el amor les está sentado de maravilla a los dos, pues han entrado al plató desprendiendo luz.

Una vez que hemos conocido cómo sigue la historia del alicantino y la canaria, ha sido el turno de Liz, que ha tenido un programa hoy de lo más entretenido. Hace unos días la tronista advirtió que tenía una libreta repleta de confidencias sobre sus pretendientes y hoy el primero en caer ha sido Aldo. La caribeña le ha pedido al cubano que se marchara, que no quería seguir conociéndolo. Tras los más y los menos de Liz con sus chicos, Emma García ha recibido la visita de Alex, que ha confesado que ya se cree la historia de Ángel y Lola. 

FOTOS

Ir a Manu ha regresado hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa para contar lo suyo con Carolina
Ir a Ángel y Lola también han regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Alex ha sido otro de los invitados hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa

Manu ha regresado hoy a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para contar lo suyo con Carolina

Manu ha regresado hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa para contar lo suyo con Carolina
Manu - Telecinco

Emma García ha recibido hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" a Manu, ex pretendiente de Yanira y con quien Carolina, la tronista más corta de la historia del programa se fue cuatro días después de haber ocupado el trono. El chico ha confesado que lo suyo duró solo 24 horas, pues no acababa de fiarse de la rubia.

Ángel y Lola también han regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ángel y Lola también han regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel y Lola - Telecinco

La última pareja que salió de "Mujeres y Hombres y Viceversa" también ha visitado hoy el plató del programa para contar lo bien que les va. Ángel y Lola, han sorprendido a más de uno cuando han confesado que llevan una semana viviendo bajo el mismo techo.

Alex ha sido otro de los invitados hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex ha sido otro de los invitados hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco

Alex, ex pretendiente de Lola, también ha pisado esta mañana el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Emma García ha invitado al chico a pasar justo cuando iban a emitir un video de la feliz pareja. Aunque el joven ha confesado que en un principio no daba dos duros por esa relación, ahora cree que lo de Ángel y Lola va en serio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››