Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede y Alex llegan a las manos en el plató

Los dos tronistas de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Fede y Alex, protagonizan un enfrentamiento que hace subir la temperatura del plató.

Alex y Fede, los dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa han protagonizado un tenso encuentro
Fede y Alex - Twitter
Ayer pudimos ver en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" como Alex tomaba por fin posesión de su trono. La madre del nuevo tronista confesó públicamente que la chica que quiere para su hijo Alex tiene que ser buena, sencilla y que, si es posible, no se parezca en nada a la ex tronista Lola, cosa que no sentó nada bien a la canaria. Sin embargo, el primer día del trono oficial del andaluz no ha sido nada tranquilito ya que Alex ha protagonizado un inesperado enfrentamiento con Fede en el que han llegado a las manos, aunque para consuelo de todos, no ha pasado de ahí. El italiano no permite que Alex le hable así y le pide respeto.

Como cualquier madre haría en su caso, la gaditana se ha metido a defender a su hijo provocando el enfado del público. Emilio se ha cabreado con Mari Carmen y le ha dicho que lo único que conseguía con su actitud era "cacarear y perjudicar a su hijo". Alex, queriendo poner fin a la polémica de la gaditana con los allí presentes, ha dado una palmada y le ha dicho a su madre que se callara.

Por otra parte, Liz ha dado el do de pecho literalmente. La dominicana ha querido agradecer a sus pretendientes la sorpresa del video musical de "Dos hombres y un destino" y se ha arrancado por Isabel Pantoja gritando a los cuatro vientos eso de "yo quiero confesar que estoy enamorada". Este gesto ha encantado a sus pretendientes que han llegado a afirmar que con su canto se han terminado de enamorar de Liz.

FOTOS

Ir a Alex y Fede, los dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa han protagonizado un tenso encuentro
Ir a Mari Carmen, la madre de Alex, se ha enfadado por los comentarios de Fede
Ir a Liz ha dado el do de pecho hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa cantando como Isabel Pantoja

Alex y Fede, los dos tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" han protagonizado un tenso encuentro

Alex y Fede, los dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa han protagonizado un tenso encuentro
Fede y Alex - Twitter

El programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa” de hoy ha sido de lo más entretenido, pues además de las habituales quejas y piques se ha producido un enfrentamiento entre nuestros dos tronistas favoritos. Fede y Alex se han calentado por un comentario poco afortunado del italiano.

Mari Carmen, la madre de Alex, se ha enfadado por los comentarios de Fede

Mari Carmen, la madre de Alex, se ha enfadado por los comentarios de Fede
Maricarmen - Twitter

Mari Carmen, la madre de Alex ha salido en defensa de su hijo cuando Fede le ha preguntado a una de las pretendientas del nuevo tronista que por qué estaba ahí sentada y no con él. En esos momentos, la señora se ha venido arriba y se ha ganado además el enfado del público.

Liz ha dado el do de pecho hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” cantando como Isabel Pantoja

Liz ha dado el do de pecho hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa cantando como Isabel Pantoja
Liz - Twitter

Liz nos ha regalado hoy uno de los momentos más divertidos de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. La tronista ha querido agradecerle a sus chicos el divertido video musical que le habían hecho y se ha arrancado a cantar una canción de Isabel Pantoja.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Alex por fin toma posesión de su trono

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Alex por fin toma posesión de su trono...