Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz besa apasionadamente a David pero luego se arrepiente

Liz no ha podido controlar sus impulsos y ha besado a David en medio del resto de pretendientes, lo que ha molestado al que fuera concursante de “Perdidos en la tribu”.

Liz se siente muy atraída por David y le besa en medio del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz y David - Telecinco
Hoy el programa de Telecinco, "Mujeres y Hombres y Viceversa", nos ha regalado un trono mixto compuesto por Liz y el gaditano Alex. Como no podría ser de otra manera, el plató se ha llenado de tensión y la polémica ha vuelto a ser el plato fuerte del día. Liz, imitando el gesto que tuvo ayer Nuria con Fede, ha seguido sus impulsos y ha besado a David en medio del plató. La dominicana confiesa haber sentido un flechazo muy grande por el joven pretendiente, quien, para sorpresa de todos, no se ha sentido cómodo con el beso.

El ex concursante de "Perdidos en la tribu" no ha reaccionado al sensual beso como cabría esperar. David cree que el impulso de Liz es una falta de respeto para el resto de pretendientes que vienen a conquistar su amor. Esta declaración ha dejado bastante descolocada a la dominicana quien al rato se ha arrepentido de haberle besado. Sin embargo, el disgusto de la tronista ha desaparecido al ver imágenes de la cita sin cámaras que tuvo con Christian, la cual Liz confiesa "fue fantástica". La posible pareja disfrutó de abrazos y arrumacos en la cama de un hotel, además de confesiones.

Por otra parte, el programa de Alex, quien tomo posesión del trono el pasado día 22, ha estado protagonizado por las discusiones y, cómo no, por su madre, a quien no le gustan nada Yasmina ni Angie, las dos nuevas pretendientas de su hijo. El gaditano ha confesado que le incomoda que su madre esté en plató porque sufre cuando le dicen cosas.

FOTOS

Ir a Liz se siente muy atraída por David y le besa en medio del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Liz confiesa que la cita sin cámaras con Christian ha sido fantástica
Ir a Alex entra a plató con Angie y Yasmina, las dos pretendientas robadas a Fede

Liz se siente muy atraída por David y le besa en medio del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Liz se siente muy atraída por David y le besa en medio del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz y David - Telecinco

Liz confiesa que ha sentido un flechazo por David y le besa delante del resto de pretendientes. Sin embargo, el joven no se ha sentido cómodo con el beso ya que piensa que ese acto puede molestar al resto de chicos.

Liz confiesa que la cita sin cámaras con Christian ha sido fantástica

Liz confiesa que la cita sin cámaras con Christian ha sido fantástica
Liz y Christian - Telecinco

Entre Liz y Christian saltan chispas y es que los jóvenes se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. La dominicana se lo pasó en grande en la cita sin cámaras que tuvo con su pretendiente, cita que según sus palabras fue "fantástica".

Alex entra a plató con Angie y Yasmina, las dos pretendientas robadas a Fede

Alex entra a plató con Angie y Yasmina, las dos pretendientas robadas a Fede
Alex, Angie y Yasmina - Telecinco

Alex ha aparecido en plató con Angie y Yasmina después de que el gaditano se las arrebatase a Fede. Sin embargo, a la madre de Alex, quien siempre se convierte en blanco de polémicas, no le han convencido en absoluto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››