MTV España
NUEVO REALITY

MTV busca jóvenes vírgenes para un nuevo reality

La cadena estadounidense planea un nuevo programa para jóvenes que han decidido no tener vida sexual. MTV quiere encontrar a los anti-Shores.

Los concursantes de Gandia Shore en los MTV EMA Awards
Concursantes de Gandia Shore - Gtres
MTV planea un nuevo reality que pretende ser todo lo contrario a "Jersey-Shore".
 
Según informa EW, la cadena estadounidense producirá un nuevo reality que tendrá como protagonistas a un grupo de jóvenes vírgenes.
 
El objetivo de este programa es mostrar cómo es la vida de un grupo de chicos y chicas que se encuentren entre los 18 y los 25 años, y que no tengan una vida sexual activa. Por eso MTV se ha propuesto buscar a los anti-Shores.
 
El reality, que aún no tiene nombre, constará de 12 capítulos en los que veremos cómo se desarrollan las vidas de estos jóvenes vírgenes. Se mostrará cómo se desenvuelven los chicos y chicas con sus respectivas parejas sentimentales, cómo hablan de sexo con sus padres o como viven la decisión de ser vírgenes con su entorno de amigos y con la sociedad que les rodea.
 
Tras aplazar la segunda grabación de "Gandia Shore" en España, la cadena MTV pretende con este nuevo reality concienciar a la audiencia, especialmente a su público más joven, sobre la necesidad de tener una buena conducta sexual y de tomar mejores decisiones para la salud sexual.
 
El reality, que es una producción de Endemol USA, se encuentra ahora mismo realizando los castings para encontrar al los chicos y chicas que cumplan los requisitos que MTV pide.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Final de Jersey Shore en MTV España

Final de Jersey Shore en MTV España...