La siete
LA SIETE

La Siete emitirá las telenovelas estrella de Televisa

Mediaset España y Televisa han llegado un acuerdo mediante el cual la cadena latina dotará de contenidos a La Siete a partir del próximo 14 de febrero.

A partir del 14 de febrero La Siete estrenará multitud de telenovelas cedidas por Televisa
Mentir para vivir - Youtube
El 14 de febrero, Día de los Enamorados, Mediaset celebrará San Valentín de una forma muy especial. Su joven canal La Siete renacerá como canal exclusivo de telenovelas, muchas de ellas cedidas por Televisa, compañía mexicana de medios de comunicación. El grupo americano ha firmado un contrato de colaboración con Mediaset España que se hará visible a finales de la semana que viene.

Los contenidos no es lo único que cambiará el canal de Mediaset ya que La Siete renueva también su imagen corporativa. De aquí en adelante el logotipo será un corazón, símbolo que resume las características que adopta el canal y la gama cromática diferenciadora estará protagonizada por los colores rojo, dorado y magenta. El grupo de Fuencarral sitúa el target de este canal en mujeres de 18 años en adelante ya que se emitirán series actuales pero también títulos clásicos e históricos.

Entre las producciones inéditas en España que La Siete estrenará el viernes 14 de febrero se encuentran: "Porque el amor manda", "La tempestad" y "Mentir para vivir". Más adelante disfrutaremos de "La mujer del vendaval", "Por siempre mi amor", "Quiero amarte" y "De que te quiero, te quiero", entre otras. Además se emitirán repeticiones de "La madrastra", "Destilando amor", "Teresa", "Mi pecado" o "El triunfo del amor".

Nueve, el último canal lanzado por Mediaset España, se encargará de recoger en su parrilla las repeticiones de programas de Telecinco y Cuatro que hasta ahora emitía La Siete.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››