La siete
GALA REINA DEL CARNAVAL

La Siete nos dará a conocer el nombre de la Reina del Carnaval de Tenerife 2014

El próximo 26 de febrero, La Siete emitirá la Gala de la elección de la Reina del Carnaval de Tenerife.

La Siete emitirá, el próximo 26 de febrero, la Gala de la elección de la Reina del Carnaval de Tenerife
Carnaval de Tenerife - Gtres
Ya queda menos para que Santa Cruz de Tenerife se vista de carnaval y se convierta en un lugar de interés turístico internacional. La magia, alegría y colorido de esta festividad inundan las calles de la isla de participantes y curiosos de todas las edades. El carnaval de Tenerife destaca, entre cosas, por la elección de la mujer que se convertirá en Reina de la festividad, evento que este año será emitido por La Siete, el canal de telenovelas de Mediaset.

El próximo 26 de febrero La Siete nos mostrará en exclusiva la Gala de la elección de la Reina del Carnaval de Tenerife 2014. Esto es posible gracias a un acuerdo entre Mediaset España y el Ayuntamiento de Santa Cruz. La encargada de presentar la ceremonia, que se emitirá a partir de las 22:30 horas, será Carmen Alcayde, quien contará con la colaboración de Miguel Ángel Daswani, director de Informativos de Televisión Canaria.

La esperada gala tendrá lugar en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, donde 16 candidatas lucharán por convertirse en Reinas del carnaval. Las jóvenes lucirán trajes espectaculares y algunas se atreverán con diseños de más de 5 metros de alto y 80 kg de peso. Esperemos que este año no ocurra ninguna tragedia como la sucedida el año pasado, cuando la candidata Saida María Prieto sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo al incendiarse su vestido.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››