La siete
LASIETE

LaSiete se convierte en el canal de telenovelas de Mediaset

LaSiete cambia su rumbo y es que a partir de ahora en este canal se emitirán exclusivamente telenovelas. Nueve coge el relevo del contenido reciclado de producción propia.

LaSiete se convierte en un canal de telenovelas
LaSiete - Mediaset
Mediaset España da un giro a su política. El grupo ha comenzado el nuevo año apostando por sus canales más pequeños y es que incluso sus cadenas minoritarias están bien posicionadas en cuanto a audiencia se refiere. Tanto es así que el grupo de comunicación va a dar un cambio de contenidos en LaSiete. A partir de ahora, el canal que emitía en segundas "Palabra de Gitano" o "Callejeros", se convertirá en un canal exclusivamente de telenovelas.

La cadena cerró diciembre con un 1,2% de cuota de pantalla como media del mes, mientras que Nueve lo hacía con un 0,4%. Es por ello que a partir de ahora Nueve será la cadena de las segundas oportunidades y se encargará de las repeticiones de programas de producción propia. Con esta modificación, el grupo de Paolo Vasile, que admite que no le preocupa el liderazgo de Mediaset España, espera seguir manteniendo la audiencia que tenía hasta ahora y además fidelizar al público amante de las telenovelas.

Quizá el motivo fundamental de este cambio venga derivado del crecimiento inesperado de Atresmedia. A pesar de que Mediaset ganó el 2013 con Telecinco, lo cierto es que Atresmedia ha llevado a cabo un cambio de tendencia que le ha hecho cerrar el año con cifras altas que pueden haber asustado al gigante Mediaset.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››