El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 751

El secreto de Puente Viejo, capítulo 751: Terence, Soledad y Simón entierran a Olmo

Terence, Soledad y Simón entierran a Olmo. Terence apunta a Simón con una pistola y Soledad no lo ve con buenos ojos. María quiere que don Anselmo le ayude a regularizar su situación para poder ser feliz junto a Gonzalo. Mañana, viernes 7 de febrero en “El secreto de Puente Viejo”.

Terence, Soledad y Simón entierran a Olmo en El secreto de Puente Viejo
Terence, Soledad y Simón en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Con el capítulo de mañana, viernes 7 de febrero, termina una semana más de "El secreto de Puente Viejo", la cual ha estado plagada de sorpresas y regresos, como el de Jonás Beramí como Simón Carmeta.

Si en el capítulo de hoy veremos cómo Simón ayudará a Soledad y a Terence tras el suicidio de Olmo, mañana los tres conseguirán enterrar a Olmo y, al terminar, Terence apuntará a Simón con una pistola. A Soledad no le convencerá la demostración de fuerza que ha escenificado Terence ante Simón.

Por otro lado, María quiere que don Anselmo le ayude a regularizar cuanto antes su situación. Don Anselmo le explica a Gonzalo la inquietud de María, que se salvaría siendo oficialmente viuda.

Rosario se erige en improvisada portavoz del sentir del pueblo respecto a los recién llegados. Conrado nota el desprecio colectivo y no encuentra consuelo ni en Aurora.

Don Anselmo pregunta por Olmo, hace ya dos días que no lo ve y nadie la da razón de él; está seriamente preocupado. Mientras tanto, Mariana pide consejo: ¿debe ir no debe ir al cine a Madrid?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››