Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac se pone celoso ante el coqueteo de Fede y Stella

A Isaac le sienta fatal que su pretendienta Stella tontee con Fede, quien esta encantado con la joven.

Isaac no está tranquilo con las miradas que Stella y Fede se siguen lanzando
Isaac - Telecinco
El festival de besos que tuvo lugar ayer en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sido el culpable de la desconfianza entre Isaac y Stella. El beso que protagonizaron la joven y Fede ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el estado de petrificación en el que quedó la pretendienta de Isaac. Hoy Stella ha vuelto a repetir que no se siente atraída por Fede, a pesar del coqueteo que hay entre ellos.

El tronista italiano ha puntuado a Stella con un 10 por su desfile, hecho que ha provocado la risa de Perla, quien se toma a cachondeo el flirteo entre su tronista y Stella. Por el contrario, Fede ha calificado a Sandra con un cero y es que el joven no puede olvidar el engaño que sufrió por parte de ella. La actitud, hasta este momento, de Stella era de sorprendente calma, sin embargo, este dulce carácter ha durado poco ya que la guapa pretendiente y Sandra han protagonizado una fuerte pelea. Ante los gritos provocados por las jóvenes, Isaac ha tomado cartas en el asunto y les ha mandado callar.

Por otra parte, ayer fuimos testigos de una discusión entre Alex y su madre y hoy el gaditano ha llegado a la conclusión de que no quiere que su madre vuelva a plató, cosa de la que MariCarmen está más que de acuerdo.

FOTOS

Ir a Isaac no está tranquilo con las miradas que Stella y Fede se siguen lanzando
Ir a Stella ha protagonizado hoy uno de los momentos más tensos de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a MariCarmen ha asistido hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa para solucionar su encontronazo con Alex

Isaac no está tranquilo con las miradas que Stella y Fede se siguen lanzando

Isaac no está tranquilo con las miradas que Stella y Fede se siguen lanzando
Isaac - Telecinco

Isaac vio en el programa de ayer como Stella se besaba con Fede. Tras este beso la pretendienta se quedó de lo más ensimismada y esto preocupa al tronista, quien además está preocupado por las miradas que el italiano y la chica se siguen lanzando.

Stella ha protagonizado hoy uno de los momentos más tensos de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Stella ha protagonizado hoy uno de los momentos más tensos de Mujeres y Hombres y Viceversa
Stella - Telecinco

Aunque Stella ya aclaró ayer que el beso con Fede no había significado nada, lo cierto es que aún siguen existiendo dudas. Por eso, hoy la joven ha protagonizado un fuerte encontronazo con Sandra, otras de las pretendientas de Isaac.

MariCarmen ha asistido hoy a “Mujeres y Hombres y Viceversa” para solucionar su encontronazo con Alex

MariCarmen ha asistido hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa para solucionar su encontronazo con Alex
MariCarmen - Telecinco

MariCarmen y Alex vivieron una fuerte discusión hace unos días, y Emma García ha querido poner paz entre madre e hijo. Por eso, en el plató hemos podido ver sentada a la señora esperando arreglar sus problemas con su hijo, aunque finalmente no sabemos cómo acabará esta historia ya que el programa del amor se ha quedado sin tiempo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››