Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Alex y Lola se reconcilian con su madre

Alex ha visto por fin resuelto el problema con su madre en el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy. Mari Carmen ha prometido no volver al programa y ha sellado con un abrazo la paz con Lola.

Alex por fin ha arreglado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa sus tensiones con su madre
Alex – Telecinco
Hoy por fin se ha resuelto en "Mujeres y Hombres y Viceversa" la polémica que hace unos días comenzó con la madre de Alex y es que Alex protagonizó una fuerte discusión con su madre en la casa en la que vive con sus dos compañeros tronistas. Todo marchaba de maravilla. La madre de Alex llegaba a la casa para preparar el desayuno a su hijo y compartir un almuerzo con los tres protagonistas del programa del amor. Todo iba sobre ruedas hasta el momento en que Mari Carmen se dispone a salir de la casa.

Al abrir la puerta se encuentra nada más y nada menos que con la presencia de Lola, algo que no parece hacer mucha gracia a la madre del gaditano. Al ver a la canaria visitar a su hijo, Mari Carmen pierde los papeles, aunque Lola tampoco se queda callada. La madre de Alex no puede entender cómo su hijo sigue queriendo mantener contacto con Lola después de todo el daño que la chica le ha hecho. Alex se desboca con la situación que está viviendo y comienza a gritar a su madre que, ante la falta de respeto de su hijo, se echa a llorar desconsoladamente.

Después de una acalorada discusión a tres bandas, Mari Carmen y Lola llegan a un acuerdo: no van a volver a reñir, pues en el fondo las dos tienen un objetivo común y es que ninguna quiere ver a Alex sufrir. Con un abrazo cierran la paz entre ellas, aunque difícil iba a ser discutir, ya que Alex ha pedido por favor a su madre que no vuelva al programa del amor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alex por fin ha arreglado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa sus tensiones con su madre
Ir a Cuando los tronistas abren la puerta de su casa se encuentran a Lola, cosa que no le hace gracia a Mari Carmen
Ir a Al final del programa de hoy, Lola y Mari Carmen por fin han hecho las paces

Alex por fin ha arreglado hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” sus tensiones con su madre

Alex por fin ha arreglado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa sus tensiones con su madre
Alex – Telecinco

Después de esperar algunos programas, por fin hemos podido ver hoy lo que llevó a Alex y a su madre a esa fuerte discusión que mantuvieron cuando la mujer fue a visitar a su hijo al piso que les ha montado el programa.

Cuando los tronistas abren la puerta de su casa se encuentran a Lola, cosa que no le hace gracia a Mari Carmen

Cuando los tronistas abren la puerta de su casa se encuentran a Lola, cosa que no le hace gracia a Mari Carmen
Mari Carmen, Alex y Fede – Telecinco

La visita de Mari Carmen a su hijo esta yendo de maravilla, pero en el último momento la cosa se torció y es que tanto tronistas como madre se quedaron sorprendidos al ver a Lola al otro lado de la puerta.

Al final del programa de hoy, Lola y Mari Carmen por fin han hecho las paces

Al final del programa de hoy, Lola y Mari Carmen por fin han hecho las paces
Lola y Mari Carmen - Telecinco

Aunque la tensión ha estado presente hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, al final hemos tenido un cierre feliz, pues, tras muchos tiras y aflojas, Lola y Mari Carmen, la madre de Alex, se han reconciliado.

Búsquedas relacionadas  ››