El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 757

El secreto de Puente Viejo, capítulo 757: Gonzalo acepta a Francisca en su nueva vida con María

Gonzalo y María visitan a Francisca, el joven aceptará integrar a la Montenegro en sus vidas. Soledad jura a Terence que no ha pasado nada entre Simón y ella. Conrado se interesa por Aurora, mientras el conflicto de la mina se agrava. El lunes en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo acepta integrar a Francisca en sus vidas, en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Después de que esta tarde culmine una intensa semana en "El secreto de Puente Viejo", el próximo lunes la ficción que triunfa en las tardes de Antena 3 traerá nuevas emociones que a buen seguro seguirán manteniendo enganchado a su televisor al espectador.

Si en el capítulo de esta tarde veremos que Francisca está muy cerca de romper la relación entre Gonzalo y María, el lunes la ahijada de la Montenegro intentará convencer a Gonzalo para que acepte integrar a Francisca en sus vidas. Gonzalo pide consejo a Aurora y toma la decisión de acceder a lo que le pide María. Así, Gonzalo y María visitan a Francisca, que se lo agradece a Gonzalo. Está dispuesta a devolver el gesto.

Por otro lado, Soledad jura a Terence que no ha pasado nada entre Simón y ella. Soledad y Terence procuran ganarse a don Anselmo mientras Quintina trae recado de una llamada para Olmo.

Por su parte, Conrado viene a interesarse por Aurora. Los dos están a la defensiva y terminan discutiendo. Entretanto, Aníbal hace ver a Isidro que la vida sigue después de la muerte de Rita.

Finalmente, Hipólito informa a los notables que la mina está blindada legalmente. Los mineros desempleados que están causando disturbios se dirigen hacia la mina armados, dispuestos a actuar ante la negativa de Conrado a contratarles. Todos se dirigen hacia allá conscientes de que se va a desatar una cruenta pelea, todos temen por el fin de Conrado. La guardia civil aparece pero, ante pasmo de todos, no es para parar la sublevación, sino para detener a Conrado.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››