Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Alex se besa con Yasmina en mitad del plató

Alex se lo ha pasado de lo lindo hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, pues además del desfile de sus chicas, se ha llevado un apasionado beso por parte de Yasmina.

Alex se ha divertido mucho con el desfile de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa, sobre todo con el de María
Alex y María - Telecinco
El estilo pijo ha sido el encargado de abrir hoy el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Alex, que perdió la semana pasada a María tras la fiesta de San Valentín, se ha llevado hoy una grata sorpresa cuando sus chicas han comenzado a desfilar por el plató del amor con looks de lo más trabajados. La primera en descender por las escaleras ha sido Sandra, que ha apostado por el color negro y por recoger su oxigenada melena para sorprender a su tronista.

Tras la gallega, la siguiente en hacer su aparición por el espacio de Emma García ha sido Yasmina, que ha apostado por un atuendo de lo más sencillo. María ha sido la que más le ha gustado al tronista andaluz, pues ha hecho una entrada de lo más divertida y ha conseguido que todo el público se riese con sus gestos y su desfile, tanto es así, que se ha convertido en la ganadora de este mini concurso de estilo pijo. Por supuesto, la joven no ha tenido ningún problema a la hora de reclamar su premio y Alex se ha venido arriba y le ha pedido a Emma García que le concediese una cita sin cámara en el jacuzzi con su pretendienta.

Pero tras las risas han llegado los llantos. Y es que Sandra ha sido la primera en acusar a Yasmina de estar todo el rato tonteando con Isaac, otro de los tronista del programa del amor. A la canaria esto le ha afectado sobremanera y se ha quedado callada y cabizbaja en su sitio mientras la otra pretendienta seguía acusándola. Al final, la chica no ha podido soportar más los reproches de Sandra y se ha marchado del plató. Cuando ha regresado, Yasmina le ha demostrado a Alex lo que siente y le ha plantado un beso en los labios al gaditano.

FOTOS

Ir a Alex se ha divertido mucho con el desfile de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa, sobre todo con el de María
Ir a Yasmina no ha sabido defenderse de los ataques de Sandra en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Yasmina le ha plantado a Alex un apasionado beso en mitad del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex se ha divertido mucho con el desfile de sus chicas en "Mujeres y Hombres y Viceversa", sobre todo con el de María

Alex se ha divertido mucho con el desfile de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa, sobre todo con el de María
Alex y María - Telecinco

Alex ha vivido hoy un comienzo de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de lo más divertido, pues sus chicas le han regalado un desfile de estilo pijo que le ha encantado al tronista, en especial el de María, con el que no ha podido parar de reír.

Yasmina no ha sabido defenderse de los ataques de Sandra en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Yasmina no ha sabido defenderse de los ataques de Sandra en Mujeres y Hombres y Viceversa
Yasmina - Telecinco

Tras el desfile, Yasmina ha tenido que enfrentarse a la cruda realidad y es que Sandra ha sacado a la luz el tonteo que hubo en la casa de los tronistas entre la canaria e Isaac. Este tema le ha afectado mucho a la chica que se ha mostrado cabizbaja.

Yasmina le ha plantado a Alex un apasionado beso en mitad del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Yasmina le ha plantado a Alex un apasionado beso en mitad del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Yasmina y Alex - Gtres

Las acusaciones de Sandra han dejado tan mal a Yasmina que la chica ha tenido que salirse del plató para coger aire. A su regreso, no se lo ha pensado dos veces y le ha plantado un apasionado beso a su tronista en los labios en mitad del estudio y con todo el mundo mirando.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››