El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 760

El secreto de Puente Viejo, capítulo 760: Aurora visita a Conrado en la cárcel y le da un beso de amor

Francisca admite lo que ha hecho y atribuye a María su parte de culpa. Ambas discuten y hay una ruptura definitiva. Lesmes prescribe reposo absoluto a María para evitar que se adelante el parto. Aurora visita a Conrado para decirle que confía en él y darle un beso de amor. Mañana, jueves 20 de febrero, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora visita a Conrado en la cárcel para decirle que confía en él y darle un beso de amor, en El secreto de Puente Viejo
Conrado y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
"El secreto de Puente Viejo" continúa dando muchas alegrías a Antena 3 cada tarde. La exitosa ficción engancha a los telespectadores con la intensidad de sus tramas, que siguen al rojo vivo.

Si en el capítulo de esta tarde seremos testigos de cómo María se enfrenta a Francisca, mañana la Montenegro admitirá lo que ha hecho, aunque atribuyendo a María su parte de culpa. Ambas discuten y hay una ruptura definitiva. María llega al Jaral con el cuerpo revuelto tras haber discutido con su madrina. Gonzalo se asusta y corre a llamar a Lesmes, que prescribe reposo absoluto para que a María no se le adelante el parto.

Hipólito e Isidro explican lo dicho por la Guardia Civil: Doroteo está muy lejos de Puente Viejo. Aníbal ha vuelto a sangrar. No era cansancio sino una recaída de su enfermedad.

Entretanto, Soledad discute con Terence por Simón. Ella asegura que no ha hecho nada malo. Francisca sigue malmetiendo pero Terence le planta cara: él confía ciegamente en su esposa. Soledad y Simón se encuentran "por casualidad" junto al lago, y ésta se molesta al saber que se marcha. Después, Mauricio trae a Simón ante la señora. Lo ha hecho venir, pero no sabemos con qué intenciones.

Mientras, Dolores reserva una habitación para la profesora de Quintina. Se pavonea de su regalo. Emilia mandaría a Dolores a paseo por la enseñanza doméstica pero Quintina se lo toma con buen humor.

Finalmente, Lesmes se inventa una patraña contra Conrado, dice que despidió a uno de sus desempleados porque su hija se negó a acostarse con él. Aurora "cierra" la mina y echa a los mineros y alborotadores. Preocupación por Aurora, se ha marchado llevándose una escopeta. Aurora visita a Conrado para decirle que confía en él y darle un beso de amor.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››