Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Cuéntame cómo pasó, capítulo 259: Cristina (Verónica Echegui) irrumpe en la vida de Carlos

La vida de Carlos da un vuelco en el capítulo de hoy de "Cuéntame cómo pasó" y es que el pequeño de los Alcántara conoce en el psicólogo a Cristina, una chica que cambiará su perspectiva de la vida.

Carlos y Cristina se conocen en terapia grupal en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - TVE
Carlos continúa con sus malos sueños, a pesar de que Lucía le está ayudando a superar sus pesadillas, y hace todo lo posible para no dormir. Parece que el trauma que arrastra desde su paso por la cárcel le está siendo más difícil de superar de lo que creía.

Gracias a la terapia, Carlos parece ir mejorando pero los avances son lentos y las pesadillas le aparecen en cualquier momento. Sus amigos, Josete y Karina, le están ayudando mucho pero quien de verdad le facilita las claves para poder salir de esa situación es Lucía (Bárbara Goenaga), su terapeuta, a la que ve semanalmente.

Precisamente será en terapia, en una sesión grupal, donde Carlos conoce a Cristina (Verónica Echegui), una chica heavy que, aunque se muestra muy dura frente a todo el mundo, en el fondo es muy frágil y lo ha pasado muy mal. Entre Carlos y Cristina surgirá una extraña complicidad que llevará a Carlos a ver las cosas de otra manera. Y es que Cristina y Carlos intentarán ayudarse a superar sus miedos.

Después de la veterana serie de TVE, veremos una nueva entrega de "Ochéntame otra vez", que en esta ocasión se traslada a los barrios marginales de las grandes ciudades españolas durante la década de los ochenta, en los que las chabolas, la droga y la delincuencia estaban a la orden del día.

FOTOS

Ir a Carlos y Cristina se conocen en terapia grupal en Cuéntame cómo pasó
Ir a Cristina, una apariencia dura cubre un fondo frágil en Cuéntame cómo pasó
Ir a Carlos sigue teniendo pesadillas en Cuéntame cómo pasó

Carlos y Cristina se conocen en terapia grupal en "Cuéntame cómo pasó"

Carlos y Cristina se conocen en terapia grupal en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - TVE

Carlos sigue acudiendo al psicólogo para superar sus traumas y es precisamente allí donde conoce a Cristina (Verónica Echegui), una chica heavy que cambiará la perspectiva de la vida del pequeño de los Alcántara.

Cristina, una apariencia dura cubre un fondo frágil en "Cuéntame cómo pasó"

Cristina, una apariencia dura cubre un fondo frágil en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - TVE

Cristina es una chica heavy que acude a terapia igual que Carlos. A pesar de que la apariencia de la joven inspira fortaleza, lo cierto es que en el fondo Cristina es una chica frágil que lo ha pasado muy mal.

Carlos sigue teniendo pesadillas en "Cuéntame cómo pasó"

Carlos sigue teniendo pesadillas en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - TVE

A pesar de la ayuda de su psicóloga Lucía y de sus amigos Josete y Karina, Carlos sigue teniendo pesadillas y evita dormir. Será la aparición de Cristina lo que más ayude al pequeño de los Alcántara a superar sus traumas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.