Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede, Alex e Isaac dejan de ser compañeros de piso

La aventura de vivir juntos ya ha terminado para los tres tronistas masculinos, quienes, a pesar de alguna disputa, se han sentido muy apenados.

Alex, Fede e Isaac fin a la aventura de vivir juntos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex, Fede e Isaac - Telecinco
Hoy el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha continuado plagado de guapas colegialas, y es que esta vez le ha tocado el turno a las pretendientas de Isaac. Si ayer Isaac y Alex quedaron encantados con la exhibición de Natalia, hoy las volteretas de Stella les han vuelto locos. Sin embargo, enseguida el buen humor y las risas han pasado a un segundo plano cuando Olaia ha afirmado que Isaac y Stella están totalmente enamorados. El tronista ha saltado como un resorte y entre gritos ha confesado que no está enamorado de Stella ni mucho menos y que esas declaraciones hacen sentir muy mal al resto de sus chicas. Ante esta reacción por parte de Isaac, Stella le ha recordado que en varias ocasiones él ha asegurado que es su favorita.

Dado que ya ha terminado la semana del amor, la aventura que emprendieron hace días de vivir juntos ya ha finalizado. Los tronistas aseguran haber pasado grandes momentos en la casa, a pesar de que también han estado presentes los problemas. Y es que no hay que olvidar la polémica entre Alex, su madre Maricarmen y Lola.

Además, por un momento Isaac se ha venido abajo al ver como su pretendienta Sheila abandonaba el plató entre lágrimas al pensar que está quedando ante toda España como una verdadera fiera, cuando ella no es así.

FOTOS

Ir a Alex, Fede e Isaac fin a la aventura de vivir juntos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Stella e Isaac viven su cita más bonita en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Los tronistas y pretendientas, de fiesta en la casa de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex, Fede e Isaac fin a la aventura de vivir juntos en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Alex, Fede e Isaac fin a la aventura de vivir juntos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex, Fede e Isaac - Telecinco

Después de una semanas de agradable convivencia en una casa puesta por el programa, Alex, Fede e Isaac han tenido que despedirse y es que la aventura de vivir juntos ha terminado y cada uno vuelve a su casa.

Stella e Isaac viven su cita más bonita en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Stella e Isaac viven su cita más bonita en Mujeres y Hombres y Viceversa
Stella e Isaac - Telecinco

Stella e Isaac han tenido una de las citas más bonitas que habíamos vivido nunca en el programa del amor. Sin embargo, lo bueno ha durado poco y es que el gaditano se ha alterado mucho porque no quiere que piensen que está enamorado de Stella, unas declaraciones que no han sentado nada bien a la joven.

Los tronistas y pretendientas, de fiesta en la casa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Los tronistas y pretendientas, de fiesta en la casa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Tronistas y pretendientas - Telecinco

Se acabaron fiestas como ésta en la que tronistas y pretendientes festejaban juntos y revueltos. Quizá sea una buena forma de zanjar todos los malos rollos que se habían creado con el intercambio de pretendientas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››