El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVO PERSONAJE

El secreto de Puente Viejo: Ana María Sandoval da vida a Nicanora

Ana María Sandoval se suma al elenco de actores de “El secreto de Puente Viejo” dando vida a Nicanora, la profesora de Enseñanza Doméstica que llega al pueblo para enmendar la poca mano de Quintina en las labores del hogar.

Ana María Sandoval es Nicanora en El secreto de Puente Viejo
Nicanora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En el capítulo de la mañana de "El secreto de Puente Viejo", en el que Aurora confesará a Gonzalo su amor por Conrado, un nuevo personaje se une a la exitosa ficción de Antena 3 para las tardes.

Ana María Sandoval dará vida a Nicanora, la profesora de Enseñanza Doméstica que llega a Puente Viejo para ocuparse de la formación de Quintina, un original regalo de Dolores a su nuera.

Nicanora es una maestra de las labores del hogar que viene a enmendar la poca mano que Quintina se gasta en estos menesteres, pero pronto se convertirá en un dolor de cabeza para el resto de mujeres que rodean a los Mirañar, especialmente para la propia Dolores, que se percatará de que ha metido al diablo en casa; esta mujer estiradilla verá suciedad y perversión en cada esquina. Pero como reza el refrán, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››