GRAN HERMANO 14

Danny hace llorar a Leticia en Gran Hermano 14

Leticia se siente culpable por haber sido indiscreta al inicio del engaño creado por Danny y su novia, Eva.

Danny y Eva no saben que ésta será expulsada hoy de Gran Hermano 14
Telecinco
Al parecer el revuelo armado por el engaño de la relación entre Danny y Eva nunca va a terminar en "Gran Hermano 14". Si ayer el programa decidió expulsar a Eva del reality, uno de los últimos episodios fue el que ocurrió ayer durante la fiesta ochentera, en el que el Dj le reprochaba a Leticia que haya metido la pata al incitar a sus compañeros a indagar sobre la verdadera identidad de Eva. Leti, harta de toda la situación, confesó que se siente culpable y dijo entre lágrimas: "Ya no quiero estar aquí"(...) "Yo no he abierto la boca. La gente dice pobre Miriam, no pobre Miriam no, pobre tú, pobre Eva y pobre yo".
 
Sin embargo, a Leticia no solo le llueven palos de Danny ya que, Iván no dudó en expresar su desprecio hacia la pelirroja: "la tengo atravesadísima, no la aguanto", así como las féminas más cotillas de la casa, Noe, Susana y Argi, quienes han dejado claro que no se fían un pelo de ella y que su actitud no es normal.
 
Por otro lado, Eva ha revelado a su novio que fuera sintió celos de Giuls, aunque reconoció que "es una tía que va de cara", ya que cortó el tonteo cuando supo que éste tenía pareja. Danny tranquilizo a su chica: "no hay ningún pibón aquí, Giuls si le quitas la cara... nadie tiene un cuerpo que me guste. La que mejor cuerpo tiene es Raky". Además, la "enfermera" aclaró a su novio que a pesar de todo, sigue muy enamorada de él y que: "vamos a estar siempre juntos y no nos vamos a separar más"
 
En cuanto al secreto que ambos guardan pero que todos saben, gente como Susana sigue dudando de Eva: "la veo demasiado lanzada, me cae bien, pero me desconcierta". El trío se muestra confuso ante el extraño comportamiento de la andaluza: "estaba hablando con ella bien y de pronto aparece Danny y sin decir nada se levanta y se pone al lado de él". Por último, Susana se ha dado cuenta finalmente que Danny solo quería dormir con ella para disimular y cree que ha sido utilizada por el Dj, por lo que comunicó a Danny que aunque éste no se vaya el lunes, ya no va a mantener la misma actitud de antes porque no están cómodos el uno con el otro.

FOTOS

Ir a Danny y Eva no saben que ésta será expulsada hoy de Gran Hermano 14
Ir a Susana, Argi y Noe no se se fían ni de Leticia ni de Eva en Gran Hermano 14
Ir a Danny y Eva siguen manteniendo pequeñas discusiones por Susana en Gran Hermano 14

Danny y Eva no saben que ésta será expulsada hoy de Gran Hermano 14

Danny y Eva no saben que ésta será expulsada hoy de Gran Hermano 14
Telecinco

Danny y Eva no han sabido mantener el secreto y ella tendrá que abandonar la casa de Gran Hermano 14.

Susana, Argi y Noe no se se fían ni de Leticia ni de Eva en Gran Hermano 14

Susana, Argi y Noe no se se fían ni de Leticia ni de Eva en Gran Hermano 14
Telecinco

Susana, Argi y Noe han criticado la actitud de Leticia y Eva en la casa de Gran Hermano 14.

Danny y Eva siguen manteniendo pequeñas discusiones por Susana en Gran Hermano 14

Danny y Eva siguen manteniendo pequeñas discusiones por Susana en Gran Hermano 14
Telecinco

Aunque Eva le ha confesado que está totalmente enamorada de Danny, ha reconocido que no le hizo gracia que éste durmiese con Susana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››