Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: María se sincera y cuenta lo dura que fue su infancia

El programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha sido de lo más intenso, pues además de la confesión de María, también hemos tenido las explicaciones de Alex por su bolo en Salamanca.

María postula a Fran como su pretendiente favorito en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Fran - Telecinco
Las aguas siguen de lo más revueltas por "Mujeres y Hombres y Viceversa" y el bolo de Alex en Salamanca sigue trayendo cola. Si ayer vimos como María tenía su primera cita como tronista y lo mucho que se divertía la joven en ella, hoy Emma García se ha dedicado a desenredar el lio de Alex y su supuesto affaire con Carolina, la tronista fugaz.

La presentadora del talk show de Telecinco arrancaba su programa justo donde lo había dejado ayer, sin embargo, tras unas palabras con el tronista andaluz ha dado paso a María, que tras tres días sentada en su trono, ha confesado hoy lo dura que fue su infancia además de ver un resumen de su paso por este espacio cuando fue pretendienta de Noel. Una vez que la nueva tronista ha contado lo mucho que le costaba separarse de su madre, sus chicos se han solidarizado con ella y le han mostrado todo su apoyo.

Una vez que hemos visto las citas de María con tres de sus chicos, ha vuelto a ser el turno de Alex, quien no ha dejado de justificarse por su actitud en Salamanca y a quien las excusas han empezado a olerle. Tanto la presentadora, como los ganchos y asesores del amor no se creen al joven, y dos de sus pretendientas favoritas han decidido poner fin a su participación por conquistar su corazón. Así, Sandra y Yasmina han renunciado a seguir sentadas en el bando de Alex y se han marchado del plató. Lo cierto es que cada vez se le pone más cuesta arriba al tronista lo de mantenerse en el trono, y más después de que Emma García admitiese que ella no se cree que no pasase nada con Carolina.

FOTOS

Ir a María postula a Fran como su pretendiente favorito en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María y Rubén hablan de moda en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Alex ve peligrar su trono y pierde a dos pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa

María postula a Fran como su pretendiente favorito en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

María postula a Fran como su pretendiente favorito en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Fran - Telecinco

María esta teniendo sus primeras citas como tronista y según ella misma ha confesado es Fran el chico que más le gusta. El joven se ha mostrado emocionado al conocer su primera posición y ha asegurado que viene a por ella y no a hacer amigos.

María y Rubén hablan de moda en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

María y Rubén hablan de moda en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Rubén - Telecinco

Rubén fue el centro de todas las miradas en su entrada al programa del amor y es que el joven llegaba presumiendo de una ajustada camiseta de leopardo. En la cita que María tuvo con él estuvieron hablando de moda y de lo mal que ha llevado la madre de Rubén su entrada en el programa.

Alex ve peligrar su trono y pierde a dos pretendientas en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Alex ve peligrar su trono y pierde a dos pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex y Yolanda - Telecinco

Alex ha vivido hoy un programa de lo más tenso en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y es que tras un bolo con Carolina y las fotos de ese encuentro que han llegado a la redacción, el gaditano ha perdido a Sandra y a Yasmina y el programa se está planteando seriamente la permanencia del joven en el trono.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››