La 1
ISABEL

“Isabel” estrenará su tercera temporada en Movistar TV

La exitosa serie “Isabel” de TVE estrenará su tercera temporada en Movistar TV pues Telefónica es la encargada de correr con el 21% de los costes de esta ficción.

La exitosa serie de TVE Isabel estrenará primero su tercera temporada en Movistar TV
Isabel - TVE
La serie "Isabel" no estrenará su tercera temporada en La 1 de TVE, pues todo apunta a que, el primer capítulo de su última tanda de episodios se verá primero y en exclusiva en Movistar TV. La empresa de comunicación acaba de estrenar su plataforma de pago y además coproduce esta exitosa ficción histórica, por lo que será la encargada de mostrarnos cómo comienza el desenlace de la serie.

"Isabel", que ya ha terminado de rodar las últimas escenas de su tercera temporada, tuvo que recibir la ayuda de Telefónica para poder seguir así con su grabación, pues a pesar de su éxito, su coste por capítulo había ascendido a los 600.000 euros y la cadena pública no podía hacerse cargo. La empresa de comunicación más importante de nuestro país empieza a ver ahora los beneficios por encargarse del 21% del coste de la serie, aunque además del estreno de la tercera temporada de "Isabel", también será la primera en emitir la miniserie Víctor Ros, en la que Megan Montaner y Carles Francino serán los protagonistas.

Además, desde principios de año los capítulos de la segunda temporada de "Isabel" no se pueden ver a través de la página web de RTVE, ya que la cadena está obligada a bloquear en su web la emisión de algunos espacios para cumplir así con sus compromisos contractuales. En estos últimos capítulos de la serie interpretada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho veremos a una Isabel mucho más familiar y preocupada por sus hijos, así como la incorporación de una veintena de personajes nuevos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Isabel termina de rodar las últimas escenas de su tercera temporada

"Isabel" termina de rodar las últimas escenas de su tercera temporada...