La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

Los misterios de Laura, capítulo 29: Laura Lebrel y su familia, a merced de un asesino

El próximo martes 18 de marzo, La 1 emite en prime time un nuevo capítulo de "Los misterios de Laura" en el que la inspectora y su familia quedan atrapados a merced de un asesino. En esta ocasión, Laura contará con la ayuda de la policía de "Gran Reserva", la agente Ortega, a la que da vida Luisa Martín.

La agente Ortega ayudará a Laura Lebrel a resolver un crimen, el martes en Los misterios de Laura
Laura Lebrel y la agente Ortega en "Los misterios de Laura" - RTVE
Una semana más, "Los misterios de Laura" regresan a La 1 de TVE con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel, aunque en esta ocasión contará con la ayuda de la agente Ortega de la serie "Gran Reserva", interpretada por Luisa Martín. Juntas deberán investigar un crimen cometido en un pequeño hotel de La Rioja en el que se quedará atrapada junto a su familia.

Si en el capítulo anterior veíamos cómo Laura Lebrel investigaba el misterioso asesinato de una espía, en la entrega del martes, seremos testigos del viaje que emprenden Laura y su familia a La Rioja, con el objeto de pasar unos días en una casa de campo rodeada de viñedos. Sin embargo, lo que prometía ser un idílico fin de semana se transforma en una pesadilla cuando uno de los huéspedes de la casa rural aparece asesinado. Para empeorar las cosas, fuertes lluvias aíslan la vivienda y dejan a sus ocupantes a merced del asesino.

Laura Lebrel comienza sus pesquisas ayudada por la agente Ortega, policía del pueblo, que consigue llegar hasta la casa. Poco a poco, ambas descubrirán que en ese pequeño hotel todos tienen algo que ocultar…

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Luisa Martín, Rubén Ochandiano, Ana María Vidal, Miquel Barberá, Nani Jiménez y Ana Villa.

FOTOS

Ir a La agente Ortega ayudará a Laura Lebrel a resolver un crimen, el martes en Los misterios de Laura
Ir a Laura Lebrel y la agente Ortega investigarán un crimen en Los misterios de Laura
Ir a Luisa Martín dará vida a la agente Ortega en el capítulo Laura y el misterio de los ratones atrapados

La agente Ortega ayudará a Laura Lebrel a resolver un crimen, el martes en "Los misterios de Laura"

La agente Ortega ayudará a Laura Lebrel a resolver un crimen, el martes en Los misterios de Laura
Laura Lebrel y la agente Ortega en "Los misterios de Laura" - RTVE

Laura Lebrel y su familia quedan atrapados a merced de un asesino, y contarán con la ayuda de la policía de "Gran Reserva", a la que da vida la actriz Luisa Martín, para resolver el caso.

Laura Lebrel y la agente Ortega investigarán un crimen en "Los misterios de Laura"

Laura Lebrel y la agente Ortega investigarán un crimen en Los misterios de Laura
Laura Lebrel, la agente Ortega y Martín en "Los misterios de Laura" - RTVE

Laura Lebrel y la agente Ortega de la serie "Gran Reserva", interpretada por Luisa Martín, investigarán un crimen cometido en un pequeño hotel de La Rioja en el que se quedará atrapada junto a su familia.

Luisa Martín dará vida a la agente Ortega en el capítulo "Laura y el misterio de los ratones atrapados"

Luisa Martín dará vida a la agente Ortega en el capítulo Laura y el misterio de los ratones atrapados
La agente Ortega (Luisa Martín) en "Los misterios de Laura" - RTVE

Laura Lebrel y su familia deciden ir a pasar unos días a una casa de campo rodeada de viñedos en La Rioja. Pero lo que prometía ser un idílico fin de semana se transforma en una pesadilla cuando uno de los huéspedes de la casa rural aparece asesinado. La agente Ortega de "Gran Reserva", interpretada por Luisa Martín, ayudará a Laura a resolver el caso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››