El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 779

El secreto de Puente Viejo, capítulo 779: Terence descubre que Soledad está enamorada de Simón

Aurora y Conrado se ven, ella necesita saber más datos sobre lo que pasó. Terence quiere hablar con Rosario y conocer cuáles son los verdaderos sentimientos de su mujer, antes de poner rumbo a Australia. Mañana, miércoles 19 de marzo, en “El secreto de Puente Viejo”.

Soledad se despide de familiares y amigos antes de viajar a Australia con Terence, en El secreto de Puente Viejo
Mariana, Soledad y Rosario en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
"El secreto de Puente Viejo" sigue ofreciendo cada tarde a sus incondicionales seguidores, altas dosis de emoción e intensidad.

Si en el capítulo de esta tarde seremos testigos de la sospechosa carta que reciben Gonzalo y María, en la entrega de mañana comprobaremos que la carta dirigida a María por ser esposa de Fernando es del administrador. Han robado en el palacete del Pardo pero a María le resulta indiferente.

Por otro lado, el regalo de Francisca, su coche usado, le ha traído malos recuerdos a Fulgencio, pero disimula.

Entretanto, Lesmes ha resuelto el problema de Conrado por amor a Aurora, según dice ante Rosario, aunque ya sabemos que se trata de una coartada, siguiendo instrucciones precisas de Jacinta, que guía sus pasos. Finalmente Aurora y Conrado se ven; ella quiere datos sobre lo que pasó. Mientras, Lesmes tiene noticias sobre el desastre de Villar del Apóstol en el que se vio involucrado Conrado y por culpa del cual está en la cárcel.
Terence quiere hablar con Rosario y saber cuáles son los verdaderos sentimientos de Soledad
Soledad y Terence en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Soledad vuelve tarde a la Casona. Confiesa que ha estado con Simón pero se irá con Terence a Australia. Llega el día de marchar y ambos se despiden de familiares y amigos, aunque Terence está más raro de lo que cabe esperar. El marido de Soledad quiere hablar con Rosario y saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su mujer, pues sabe que Rosario no le engañará.

Juan Manuel se impacientará por la intencionada falta de resultados pero Mauricio propone al abogado venderle información a cambio de dinero.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››