Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": el último programa de Fede antes de la gran final

Hoy hemos sido partícipes en "Mujeres y Hombres y Viceversa" del último programa de Fede y sus chicas antes de la gran final, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Fede disfruta de su último programa antes de la final en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
Si en el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de ayer veíamos como Fede era amenazado por sus chicas a las puertas de la final, hoy hemos visto algunas de las citas más bonitas que ha protagonizado Fede a lo largo de toda su estancia en el programa del amor. Un día en la nieve fue la temática de los últimos encuentros que Fede ha tenido antes de la gran final. El italiano se besaba con Desirée, Nuria y Perla y aseguraba que cada vez veía más difícil la decisión de elegir a una de ellas para abandonar el programa.

Con Perla dice que no necesita hablar para estar de lo más cómodo con ella, ¿eso es amor? Y es que casi seis meses sentada de pretendienta dan para mucho. Lo mismo ocurre con Nuria, que además ha abierto al programa las puertas de su casa en la Costa Brava para que Fede vaya teniendo un adelanto de lo que podrá disfrutar si ella es finalmente la elegida. Desi lleva menos tiempo pero lo cierto es que la andaluza ha ido avanzando terreno a pasos agigantados, por lo que decantarse por una de ellas se torna una decisión de lo más complicada.

La próxima vez que veamos a estos cuatro jóvenes será la final de Fede el próximo 25 de marzo, y para despedirse, las pretendientas han querido hacerle el último desfile al italiano y han sido valoradas de nuevo por dos estilistas, obteniendo esta vez altas puntuaciones. El toque más dulce lo ha puesto Desi y es que la joven le ha llevado a Fede una tarta casera hecha por su prima, que ha dejado a todo el plató con la boca abierta.

FOTOS

Ir a Fede disfruta de su último programa antes de la final en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Nuria enseña su casa de la Costa Brava en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Fede y Perla, su cita más romántica en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede disfruta de su último programa antes de la final en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede disfruta de su último programa antes de la final en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco

Fede y sus pretendientas, Nuria, Perla y Desirée han vivido hoy el último programa antes de la gran final del italiano. El próximo 25 de marzo Fede tendrá que decidir quién es la elegida para abandonar el trono.

Nuria enseña su casa de la Costa Brava en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Nuria enseña su casa de la Costa Brava en Mujeres y Hombres y Viceversa
Nuria - Telecinco

Nuria nos ha regalado hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" unas bonitas imágenes de su casa y de la zona en la que vive, por si ayuda a Fede a tomar su decisión final de cara al 25 de marzo.

Fede y Perla, su cita más romántica en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede y Perla, su cita más romántica en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y Perla - Telecinco

Fede ha dicho de Perla que no necesita hablar con ella para sentirse de lo más a gusto, algo que nos puede llevar a pensar que la joven será la elegida en la gran final, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››