Mujeres y Hombres y Viceversa
NUEVA TRONISTA

Aguasantas se desnuda para encontrar el amor en “Mujeres y Hombres y Viceversa"

Aguasantas es la nueva tronista del programa del amor pero antes de incorporarse a su trono ha posado para Interviú junto a su hermana Laura.

Aguasantas se desnuda junto a su hermana Laura esta semana en Interviú
Aguasantas y Laura - Interviú
"Mujeres y hombres y Viceversa" estrena tronista tras la marcha de Fede y es que el italiano vivirá una final de lo más inesperada el próximo 25 de marzo. Tras su marcha, con amor o sin él, su trono será ocupado por la ex nuera de Raquel Bollo. Después de su ruptura con Manuel y de haber tenido el corazón roto, Aguasantas se siente preparada para encontrar el amor en el programa de Telecinco. Pero hasta entonces, la joven no ha querido mantenerse en un segundo plano.

Aguasantas, junto a su hermana Laura, es la protagonista esta semana de la portada de Interviú. Ante la pregunta del porqué de su posado, la joven contesta que lo hace fundamentalmente por su hermana Laura, con la que se ha reconciliado tras su enfrentamiento en "Sálvame Deluxe" por el tema Raquel Bollo. Además, a la joven le parece "muy divertido". Han sido muchos los que la han criticado a través de las redes sociales por su semidesnudo, pero Aguasantas, a la que sus amigos conocen como Santy, ha dejado claro que la raza gitana ha evolucionado y que no considera una ofensa su posado de esta semana.

Más críticas son las que han llegado al programa del amor. Los fieles seguidores de "Mujeres y Hombres y Viceversa" están totalmente en contra de que sea Aguasantas la que ocupe el trono, pues según dicen quieren que el programa vuelva a su esencia original. Sin embargo, Aguasantas ha llegado para quedarse y sin duda alguna dará mucho juego en el trono del amor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››