Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": María se marca un sensual baile con Manu

La llegada de Aguasantas al trono, el primer beso de María en su reinado y las constantes imitaciones de Nagore Robles han sido los protagonistas del "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy.

María regala su primer beso a Fran en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Fran - Telecinco
A pesar de que el indiscutible protagonismo en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha ido hoy para Aguasantas, lo cierto es que María también ha ido avanzando. Ataviada con un look de lo más sexy, con una cortísima falda rosa y un top negro, la tronista entraba en el plató dispuesta a disfrutar de los encuentros que ha tenido con sus pretendientes. María ya tuvo sus primeras citas y ahora va avanzando poco a poco con sus chicos.

Rubén es su pretendiente más polémico y ha sido con él con el que María ha querido tener una cita sin cámaras para hablar. El rostro del pretendiente se ha mantenido serio durante todo el programa. Unos dicen que es por la confidencia que le sacó María sobre que se había besado con una chica en una discoteca de Sevilla y otros dicen que sus pensamientos están centrados en Aguasantas. Pero sea como fuere, la tronista ha dicho que quiere darle un voto de confianza a Rubén.

El que ya tiene ganada casi toda la confianza de la joven es Fran y es que después de una cita jugando al tenis, que la tronista ha calificado como su cita más divertida, el pretendiente ha sido merecedor de un pico, que le pilló completamente por sorpresa y también a todo el plató. Manu también ha llegado pisando con fuerza y es que su amor por la danza ha conquistado a María, que no ha dudado en marcarse con él un baile en medio del plató en el que a los dos se les veía muy compenetrados.

FOTOS

Ir a María regala su primer beso a Fran en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María recibe como compañera a Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María, Manu y su baile calentito en Mujeres y Hombres y Viceversa

María regala su primer beso a Fran en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María regala su primer beso a Fran en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Fran - Telecinco

María va despacio pero sin pausa y el momento de su primer beso ha llegado en el programa de hoy. El beneficiario ha sido Fran y es que el chico le gustó mucho desde el principio y con él ha vivido su cita más divertida.

María recibe como compañera a Aguasantas en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María recibe como compañera a Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Aguasantas - Gtres

María ha dicho que no conoce personalmente a su nueva compañera, Aguasantas, pero que no le cae especialmente bien. Tendremos que dejar pasar el tiempo para ver cómo evoluciona la relación entre las jóvenes y si sacan de "Mujeres y Hombres y Viceversa" una amistad, o todo lo contrario.

María, Manu y su baile calentito en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María, Manu y su baile calentito en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Manu - Telecinco

Manu ha asegurado que le gusta bailar y como María es toda una enamorada del baile no se lo ha pensado dos veces y ha sacado a su pretendiente a la pista. Ambos se han marcado un baile de lo más calentito que ha dejado a todo el público con la boca abierta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››