Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Raquel Bollo se enfrenta al polígrafo para callar bocas

Esta noche en "Sálvame Deluxe", Raquel Bollo se enfrentará a las preguntas del polígrafo para dejar bien clara su verdad y demostrarle a sus compañeros que ella no sufre de victimismo.

Raquel Bollo se enfrentará a las preguntas del polígrafo en Sálvame Deluxe para demostrar su verdad
Raquel Bollo y Conchita - Telecinco
Como cada viernes "Sálvame Deluxe" regresará a nuestras pantallas a partir de las 22:00 horas y en esta ocasión promete estar de lo más interesante, pues uno de los personajes de los que más se habla en estos momentos en Telecinco se someterá al polígrafo para callar bocas. Raquel Bollo se enfrentará esta noche al polígrafo para demostrarle así a sus compañeros de "Sálvame" que ella no va de víctima. En las últimas semanas, la colaboradora del magazine diario ha vivido unas situaciones poco agradables en las que ha tenido que enfrentarse a la ex novia de su hijo Manuel en varias ocasiones.

Si la semana pasada veíamos cómo Aguasantas, que se ha desnudado para encontrar el amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa", y su hermana Laura aparecían en el plató de "Sálvame Deluxe" para zanjar relaciones con Raquel Bollo y afirmar que su ex suegra tiene una deuda de 11.000 euros con Belén Esteban, este viernes Raquel Bollo contará su versión de los hechos y no tendrá ningún problema en someterse a las preguntas del polígrafo.

Además, también disfrutaremos esta noche de la entrevista a Oriana, extronista de "MYHYV", que alegó problemas físicos para abandonar la isla de "Supervivientes 2014". La chica contará su corta experiencia en este reality y hablará también de su novio Tony, quien esta mañana ha puesto rumbo a Honduras para convertirse en superviviente. Otro de los personajes que podremos ver esta noche en "Sálvame Deluxe" será a Juanito, el Golosina, que ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida e irá al programa de Telecinco para relatarlo. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014: Oriana, extronista de MYHYV alega problemas físicos para abandonar la isla

"Supervivientes 2014": Oriana, extronista de “MYHYV” alega problemas físicos para abandonar la isla...

Aguasantas se desnuda para encontrar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa

Aguasantas se desnuda para encontrar el amor en “Mujeres y Hombres y Viceversa"...