GRAN RESERVA

El futuro de Lucía Reverte, Paula Echevarría, a punto de resolverse en Gran Reserva

El futuro de Lucía Reverte (Paula Echevarría) está a punto de resolverse en el juicio en el que el testimonio de Miguel será clave. Además, Julia Cortázar (Úrsula Corberó) trastocará la vida de su familia.

La recién llegada, Julia Cortázar reclama lo que es suyo, en Gran Reserva de La 1
TVE
Hoy, 11 de marzo, a las 22:30h La 1 de TVE emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Gran Reserva", serie de misterio e intriga por excelencia de las noches de los lunes de la cadena pública. La ficción está protagonizada por Paula Echevarría, Aitor Luna, Tristán Ulloa, Emilio Gutiérrez Caba y Yon González, entre otros. 

En el episodio de hoy, el enigmático personaje de la recién llegada Julia Cortázar (Úrsula Corberó) remueve los cimientos de la familia y reclama lo que le pertenece como legítima heredera. Para ello, se alía con Paula y Gustavo, lo que provocará una nueva trama de alianzas e intereses entre los Cortázar. Sin embargo, sus planes se torcerán ya que Emma descubrirá una nueva verdad oculta que tocará muy de cerca a Carlos. Por su parte, la matriarca de la familia, Rosalía, está viviendo sus últimos momentos y, aunque Mar es oficialmente la sospechosa de su envenenamiento, Pablo guarda serias duras sobre la verdadera culpabilidad. 

Por otro lado, el futuro de Lucía Reverte está a punto de aclararse en el juicio en el que el testimonio de Miguel será crucial y que hará que su familia le dé la espalda. Mientras, Raúl tratará de impedir que la resolución del juez le implique en la causa. En un momento crítico para todos, Doña Sofía recibe una oferta para vender las bodegas Reverte. ¿Se desprenderá del negocio por el que tanto han luchado para solucionar todos sus problemas?

FOTOS

Ir a La recién llegada, Julia Cortázar reclama lo que es suyo, en Gran Reserva de La 1
Ir a Lucía Reverte se someterá a juicio, en Gran Reserva de La 1
Ir a Hoy, 11 de marzo, más intriga en Gran Reserva de La 1

La recién llegada, Julia Cortázar reclama lo que es suyo, en Gran Reserva de La 1

La recién llegada, Julia Cortázar reclama lo que es suyo, en Gran Reserva de La 1
TVE

El lunes 11 de marzo se descubrirá el motivo del regreso de la misteriosa Julia Cortázar en Gran Reserva de La 1.

Lucía Reverte se someterá a juicio, en Gran Reserva de La 1

Lucía Reverte se someterá a juicio, en Gran Reserva de La 1
TVE

El futuro de Lucía Reverte estará en manos de Miguel, en Gran Reserva de La 1.

Hoy, 11 de marzo, más intriga en Gran Reserva de La 1

Hoy, 11 de marzo, más intriga en Gran Reserva de La 1
TVE

Se desvela la resolución del juicio de Lucía Cortázar, en Gran Reserva de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››