Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: María planta a José Antonio para darle una sorpresa a Manu

El programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha estado cargado de risas, confidencias y sorpresas. ¡Descúbrelo!

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, sorprendió a Manu por su cumpleaños
María y Manu - Telecinco
De nuevo la tensión ha sido la protagonista del programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Ayer veíamos cómo el culebrón de Lola y Ángel continuaba en el plató de amor, y hoy esta historia ha seguido enganchando a los telespectadores con la presencia y el testimonio del tercero en discordia en toda esta historia. Emma García comenzaba su espacio haciendo una conexión con Álvaro, el ex tronista con el que Lola le fue infiel a Ángel.

El chico ha asegurado que el ex pretendiente le llamó por teléfono y le habló con mucho respeto, lo que hizo que se decidiese a contarle la verdad sobre lo que pasó en aquel bolo con Lola. Además, ha aclarado que él no le preguntó por Ángel y que tras tomarse unas copas de vino, pasó lo que pasó. Tras aclarar un poco este tema, ha llegado el turno de Aguasantas, quien ha recibido a un nuevo pretendiente, Fernando. El chico ha llegado fuerte e incluso ha mostrado su lado más flamenco en el plató.

Cuando ha llegado el momento de ver las citas que había tenido María, hemos visto como la tronista le dio calabazas a José Antonio, el último chico que entró para conquistar su corazón, para irse a darle una sorpresa a Manu, uno de sus pretendientes preferidos. El día que María tenía la cita con José Antonio era el cumpleaños de Manu, por eso, la joven decidió cambiar a un pretendiente por otro. El joven se quedó de piedra cuando vio aparecer a su tronista cantándole el cumpleaños feliz. Los chicos olvidaron las últimas discusiones que tuvieron en el plató y disfrutaron de un agradable momento. Cada día, Manu coge más fuerza como pretendiente favorito.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Álvaro, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regresado para contar su lío con Lola
Ir a María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, sorprendió a Manu por su cumpleaños
Ir a Antonio David ha desvelado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa un bombazo sobre Maikel

Álvaro, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha regresado para contar su lío con Lola

Álvaro, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regresado para contar su lío con Lola
Álvaro - Telecinco

Para aclarar un poco más la historia de cuernos y traición de Lola y Ángel, Emma García ha querido llevar a "Mujeres y Hombres y Viceversa" a Álvaro, el extronista con el que Lola tuvo una noche loca durante un bolo.

María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", sorprendió a Manu por su cumpleaños

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, sorprendió a Manu por su cumpleaños
María y Manu - Telecinco

En uno de los últimos programas de "Mujeres y Hombres y Viceversa", María y Manu tuvieron sus más y sus menos, por lo que la joven quiso calmar las aguas y decidió darle calabazas a José Antonio para sorprender a Manu con una cita en el día de su cumpleaños.

Antonio David ha desvelado hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" un bombazo sobre Maikel

Antonio David ha desvelado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa un bombazo sobre Maikel
Maikel - Telecinco

A Maikel ninguno de los chicos que entran a pretender a su hermana, Aguasantas, le gustan, pero parece que el chico tiene que callar más que nadie. Según ha desvelado hoy Antonio David, el hermano de la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" podría haber dejado embarazada a su novia. Sin embargo, él dice que ya no es su novia y que duda sobre su paternidad.

Búsquedas relacionadas  ››