Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel confiesa que aún sigue queriendo a Lola

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Ángel le ha declarado su amor a Lola frente al chico con el que esta le engañó.

Álvaro y Lola han contado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa lo que sucedió en su affaire en Málaga
Álvaro y Lola - Telecinco
Y cuando pensábamos que el drama no podía seguir yendo a más en "Mujeres y Hombres y Viceversa", descubrimos que en el programa del amor todo es posible. Si hace un par de días el culebrón de Lola y Ángel continuaba en el plató del amor, hoy Emma García ha reunido a los tres protagonistas de esta turbia historia en el talk show de Telecinco.

La presentadora arrancaba su programa de hoy con Álvaro, el extronista con el que Lola se lió, sentado en el trono de María y afirmando que quería dejar unas cuantas cosas claras. Tras él, Lola ha hecho su aparición y se ha sentado en el trono contiguo al que estaba el extronista. La canaria se ha mostrado un poco fría a su llegada, por lo que Emma le ha pedido que fuese algo más expresiva. Sin embargo a la chica no le salía, pues estaba algo avergonzada de seguir contando su desliz con pelos y señales en la televisión.

Una vez que Lola y Álvaro han comentado la noche loca que vivieron en Málaga después de un bolo, ha sido el momento de que Ángel entrase en plató. El joven no ha llegado con muy buen humor, pues volver a ver el resumen de toda esta historia hace que se enfade y le moleste. Tras unos cuantos tira y afloja con Lola, Emma ha querido darle un abrazo a Ángel para animarlo un poco y le ha pedido que se acercase hasta donde ella estaba. Además, el expretendiente no ha tenido ningún problema en admitir, frente al chico con el que su novia le había engañado, que él aún quiere a Lola. Parece que la historia entre estos dos aún continuará un buen rato más.

FOTOS

Ir a Álvaro y Lola han contado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa lo que sucedió en su affaire en Málaga
Ir a Ángel ha entrado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa algo enfadado tras ver los resúmenes de su historia con Lola
Ir a Ángel ha confesado en Mujeres y Hombres y Viceversa que aún sigue queriendo a Lola

Álvaro y Lola han contado hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" lo que sucedió en su affaire en Málaga

Álvaro y Lola han contado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa lo que sucedió en su affaire en Málaga
Álvaro y Lola - Telecinco

El primero en hacer su aparición por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sido Álvaro, que se ha sentado en el trono de María para dejar un par de cosas claras. Tras él, ha llegado Lola con gesto serio. La chica se ha sentado en el otro trono y ha mantenido una actitud fría y distante con su amante de una noche.

Ángel ha entrado al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" algo enfadado tras ver los resúmenes de su historia con Lola

Ángel ha entrado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa algo enfadado tras ver los resúmenes de su historia con Lola
Ángel y Lola - Telecinco

Una vez que Álvaro y Lola han contado la misma versión de la noche loca que vivieron en Málaga en "Mujeres y Hombres y Viceversa", Ángel ha hecho su entrada al plató. El chico ha llegado algo enfadado, pues los vídeos que han puesto antes de que saliese no le han sentado muy bien.

Ángel ha confesado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" que aún sigue queriendo a Lola

Ángel ha confesado en Mujeres y Hombres y Viceversa que aún sigue queriendo a Lola
Ángel y Lola - Telecinco

Ángel y Lola han vuelto a discutir en "Mujeres y Hombres y Viceversa", por lo que, Emma García en un acto de generosidad, ha querido darle un abrazo al chico para animarlo un poco. Tras este gesto, la presentadora le ha preguntado cuales eran sus sentimientos, a lo que Ángel le ha contestado, delante del chico con el que Lola lo había engañado, que él aún seguía queriendo a la canaria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››