Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Aguasantas se derrumba al recordar a Manuel Cortés

La intensa relación de Lola y Ángel ha provocado hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" que Aguasantas se rompiese por completo al recordar su historia con Manuel Cortés.

Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha emocionado al recordar su historia con Manuel Cortés
Aguasantas - Telecinco
La historia de Lola y Ángel sigue siendo el tema central de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si en el último programa vimos como el regreso de Laura Barcelona provocaba la salida de Lola del plató, hoy la canaria ha regresado algo más calmada y acompañada por su ex pareja, quien al final salió a buscarla después de mostrar su asombro por el hecho de que Lola no supiese encajar las bromas que se estaban haciendo sobre su supuesto tonteo con Laura Barcelona.

Con los nervios ya controlados, la ex tronista ha entrado de nuevo y le ha reprochado a Ángel que nunca la defiende como merece con todo lo que está pasando, ella que se jugó su trono por él. El ex pretendiente no ha cesado en su empeño por seguir consolándola y ha admitido que no le gusta verla sufrir, pero que esta situación tampoco es fácil para él. A pesar de que los focos estaban centrados en esta peculiar pareja, todas las miradas estaban puestas en Aguasantas.

La tronista se ha emocionado al ver el amor que derrochan estos dos y ha afirmado que la actitud de Ángel le recuerda a la que tenía con ella su ex, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. Tanto parecido ha visto en esta historia con la suya propia que al final no ha podido más y se ha derrumbado por completo, teniendo que marcharse del plató unos minutos para coger algo de aire. Emma García ha querido animar a la joven y le ha traído a tres nuevos pretendientes. Solo el primero ha convencido a la tronista, sin embargo, ha sacado su lado más flamenco con Juan Carlos, que ha entrado con una guitarra y se ha puesto a cantar por bulerías.

FOTOS

Ir a Lola ha regresado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa más calmada después de que Ángel saliese a buscarla
Ir a Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha emocionado al recordar su historia con Manuel Cortés
Ir a Juan Carlos ha llegado a Mujeres y Hombres y Viceversa dispuesto a conquistar a Aguasantas

Lola ha regresado al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" más calmada después de que Ángel saliese a buscarla

Lola ha regresado al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa más calmada después de que Ángel saliese a buscarla
Ángel y Lola - Telecinco

El culebrón de Lola y Ángel ha vuelto a dar un giro. Después de que Lola se marchase del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" llorando como una magdalena, Ángel fue a buscarla para tranquilizarla y hacerla volver. Con las aguas ya medio calmadas, los jóvenes ha decidido volver a darse una oportunidad.

Aguasantas, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se ha emocionado al recordar su historia con Manuel Cortés

Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha emocionado al recordar su historia con Manuel Cortés
Aguasantas - Telecinco

Aunque Lola y Ángel estaban teniendo todo el protagonismo de las cámaras, lo cierto es que los ojos que había en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" estaban puestos en Aguasantas, que con las lágrimas a punto de resbalar por sus mejillas ha admitido que esa historia le recordaba mucho a la suya con su ex, Manuel Cortés.

Juan Carlos ha llegado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" dispuesto a conquistar a Aguasantas

Juan Carlos ha llegado a Mujeres y Hombres y Viceversa dispuesto a conquistar a Aguasantas
Juan Carlos - Telecinco

Después de controlar sus emociones y dejar atrás el pasado, Aguasantas ha regresado al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para conocer a nuevos pretendientes. Aunque solo el primero ha sido el que le ha gustado, con Juan Carlos se ha puesto flamenca después de que este comenzase a tocar la guitarra y a cantar por bulerías.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››