El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 804

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 804: Candela esconde la identidad de Bruno, ¡es Esperanza!

María rechaza a Francisca y posteriormente visita a Candela. La confitera también es brusca con la joven y no la deja ni acercarse al niño. Nadie comprende su actitud pero lo que esconde Candela es la identidad de Bruno: en realidad es Esperanza. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Jacinta prueba el veneno de Lesmes en un perro callejero antes de utilizarlo en Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Jacinta y Lesmes en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 24 de abril, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción para las tardes que logró promediar en marzo un 18,9% de cuota y 1.966.000 espectadores, 4 décimas por encima de la segunda opción, Telecinco (18,5%).

El éxito de "El secreto de Puente Viejo" no es cosa del azar, pues su intensidad y renovadas tramas mantienen enganchados al espectador cada tarde. Así, mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Lesmes entrega a Jacinta un veneno potentísimo para matar a Aurora, en la entrega de mañana seremos testigos de que Jacinta está a punto de darle con un palo en la cabeza a Aurora. Llega Lesmes, la encuentra viendo un plano de Puente Viejo que Aurora no sabe interpretar, y reacciona de forma hostil. Aurora alucina con la salida de tono del médico y éste reconoce que está mal por su hermana, de la que habla maravillas. Jacinta lo estucha todo feliz. Poco después, Jacinta recoge a un perrito callejero al que administra el preparado de Lesmes para comprobar cuán efectivo es el veneno.

Mientras, Gonzalo no quiere acercarse a Francisca, pero desea que consuele a María y por eso ha ido a verla. Ésta va a visitarla pero María la rechaza, no está en condiciones para escucharla. Entretanto, Raimundo advierte a Mauricio de que Francisca ha de tener cuidado. Los ánimos están exaltados. La Montenegro monta en cólera al escuchar las advertencias de Raimundo. Seguidamente, Fulgencio le confiesa al fin a Francisca lo que ha hecho con su dinero. Bernarda confirma, punto por punto, lo dicho por su esposo. Se escucha una explosión. ¿Un atentado?

Por otro lado, Emilia y Alfonso no pueden hacer frente a los gastos después de haber perdido casi todo. En el peor momento, Terence manda un regalo que zanja sus problemas económicos en agradecimiento por su ayuda.

Mientras Chindasvinto sigue sin dar una, pero se documenta y estudia, recibiendo el apoyo y ánimo del pueblo para que haga un nuevo espectáculo de magia, Florencio resulta ser el agraciado al que le ha tocado librarse de la guerra, pero renuncia a favor del otro mozo, aunque Gonzalo le pide que se lo piense bien.
Esperanza está viva, es el bebé que tan celosamente guarda Candela, en El secreto de Puente Viejo
Esperanza en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, María visita a Candela pero también con ella es brusca, no la deja ni acercarse al niño. Nadie entiende su actitud y ya hay una indignación general… pero lo que esconde Candela es la identidad de Bruno: en realidad es Esperanza.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Jacinta prueba el veneno de Lesmes en un perro callejero antes de utilizarlo en Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Ir a El pueblo anima a Chindasvinto a que haga un nuevo espectáculo de magia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Gonzalo pide a Florencio que piense bien el hecho de renunciar a librarse de ir a la guerra, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Esperanza está viva, es el bebé que tan celosamente guarda Candela, en El secreto de Puente Viejo

Jacinta prueba el veneno de Lesmes en un perro callejero antes de utilizarlo en Aurora, en "El secreto de Puente Viejo"

Jacinta prueba el veneno de Lesmes en un perro callejero antes de utilizarlo en Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Jacinta y Lesmes en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Jacinta está a punto de darle con un palo en la cabeza a Aurora cuando llega Lesmes. Poco después, Jacinta recoge a un perrito callejero al que administra el preparado de Lesmes para comprobar cuán efectivo es el veneno.

El pueblo anima a Chindasvinto a que haga un nuevo espectáculo de magia, en "El secreto de Puente Viejo"

El pueblo anima a Chindasvinto a que haga un nuevo espectáculo de magia, en El secreto de Puente Viejo
El mago Chindasvinto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Chindasvinto sigue sin dar una en sus números, pero se documenta y estudia. En el pueblo lo animan a que haga un nuevo espectáculo de magia.

Gonzalo pide a Florencio que piense bien el hecho de renunciar a librarse de ir a la guerra, en "El secreto de Puente Viejo"

Gonzalo pide a Florencio que piense bien el hecho de renunciar a librarse de ir a la guerra, en El secreto de Puente Viejo
Florencio y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Florencio resulta ser finalmente el agraciado al que le ha tocado librarse de la guerra, pero renuncia a favor del otro chico, aunque Gonzalo le pide que se lo piense bien.

Esperanza está viva, es el bebé que tan celosamente guarda Candela, en "El secreto de Puente Viejo"

Esperanza está viva, es el bebé que tan celosamente guarda Candela, en El secreto de Puente Viejo
Esperanza en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

María visita a Candela pero también con ella es brusca, no la deja ni acercarse al niño. Nadie entiende su actitud y ya hay una indignación general, ¿por qué se comporta así? Sin embargo, lo que esconde Candela es la identidad de Bruno: en realidad es Esperanza.

Búsquedas relacionadas  ››