Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola y Ángel pasan del amor al odio en solo un programa

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido comprobar cómo es pasar del amor al odio. Lola y Ángel han regresado al plató del amor para hacerse reproches y echarse cosas en cara.

Ángel y Lola han protagonizado el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa con sus discusiones y gritos
Ángel y Lola - Telecinco
Mañana de gritos y reproches en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer veíamos cómo Shaila se llevaba por delante el trono de David, hoy hemos podido asistir a una de las mayores discusiones que han tenido lugar en el plató del amor. Emma García arrancaba su programa de hoy sin tronistas, pues la presentadora quería intentar solucionar la malograda relación de Ángel y Lola ya que desde que el chico aceptó el trono las cosas han ido de mal en peor entre ellos.

Así, veíamos a la ex tronista canaria entrar seria y algo decepcionada, pues una de las primeras cosas que ha dicho es que piensa que "desde la infidelidad creo que me ha utilizado totalmente". Una vez que la joven ha tomado asiento, la presentadora ha hecho pasar a Ángel y en ese momento la tensión no ha hecho más que ir en aumento conforme pasaban los minutos. Desde un primer momento, han dejado patente que la conexión que antes existía entre ellos ahora ya no está, pues los gritos y las acusaciones no han dejado de sucederse.

Tan mal ha terminado esta historia que los trapos sucios han sido una constante en el programa de hoy. Además, las cosas han empeorado aún más cuando al plató de talk show de Telecinco ha llegado el padre de Ángel con sus teorías. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para Lola, quien ha llegado a asegurar que tanto su ex como su padre habían planeado todo para poder seguir haciendo bolos y platós. Pero la tensión entre la ya ex pareja no solo se da en el estudio, pues a juzgar por las imágenes y la discusión que mantuvieron cuando Ángel fue a recoger sus cosas de casa de Lola, parece que los dos se están diciendo adiós para siempre.

FOTOS

Ir a Ángel y Lola han protagonizado el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa con sus discusiones y gritos
Ir a La presencia del padre de Ángel en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa ha empeorado las cosas
Ir a Ángel y Lola no solo discuten en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, también lo hacen fuera

Ángel y Lola han protagonizado el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con sus discusiones y gritos

Ángel y Lola han protagonizado el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa con sus discusiones y gritos
Ángel y Lola - Telecinco

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido ver cómo Ángel y Lola han pasado del amor al odio. Los chicos han sido los protagonistas absolutos de una de las entregas más tensas que se recuerden, pues durante toda la emisión no han dejado de echarse cosas en cara.

La presencia del padre de Ángel en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha empeorado las cosas

La presencia del padre de Ángel en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa ha empeorado las cosas
Ángel - Telecinco

Si el ambiente en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no estaba bastante caldeado ya, la presencia del padre de Ángel en él no ha hecho más que empeorar las cosas. Lola se volvía loca cada vez que el buen señor abría la boca y soltaba alguna de sus teorías.

Ángel y Lola no solo discuten en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", también lo hacen fuera

Ángel y Lola no solo discuten en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, también lo hacen fuera
Ángel y Lola - Telecinco

Los gritos han sido una constante hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Sin embargo, no es el único lugar en el que Ángel y Lola se echan cosas en cara. La ex pareja vivió una tensa discusión cuando el chico fue a casa de la canaria para recoger sus cosas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››