CAPÍTULO 806

El secreto de Puente Viejo, cap 806: Lesmes muere mientras Gonzalo y María están cada vez más lejos

Aurora hace un verdadero intento por conectar con Candela, pero no lo logra. Aurora recrimina a Gonzalo que se centre en su relación con María, pues algo no fluye como antes entre ellos dos. Aurora e Hipólito descubren que Lesmes ha sufrido un “accidente” mortal. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

La relación de María y Gonzalo pende de un hilo tras la desaparición de Esperanza, en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por Alicia MarínAlicia Marín
El próximo lunes arranca una nueva semana en "El secreto de Puente Viejo" que promete muchas emociones y máxima intensidad.

Mientras el capítulo del viernes dejaba a los telespectadores en vilo después de que Jacinta obligara a Lesmes a beber un té envenenado, el lunes seremos testigos de los esfuerzos de Aurora por conectar con Candela, pero ésta mantiene su hermetismo.

Tras la marcha de los quintos, parece la vida se normaliza en Puente Viejo, no así en la Casona, donde los ánimos andan revueltos. Fulgencio marca su posición de superioridad con respecto a Mauricio y sigue alimentando la ansiedad de Francisca con respecto al fatal destino de sus ahorros. Además, la Montenegro recrimina a Gonzalo su comportamiento con María y se produce el enfrentamiento. Francisca ordena a Mauricio que siga los pasos de Gonzalo. Aurora también pincha a su hermano para que se centre en lo que tiene que centrarse: María. Y la verdad es que algo no fluye como antes en la relación entre ellos dos.
Lesmes sufre un terrible accidente mortal, en El secreto de Puente Viejo
Lesmes en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, mientras a Aníbal le abandonan las fuerzas y sufre un desmayo, Lesmes no llega al dispensario, ¿por qué se retrasa? Hipólito informa a Aurora de que no parece haber nadie en casa de Lesmes. Aurora e Hipólito descubren que Lesmes ha sufrido un "accidente" mortal.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp
El secreto de Puente Viejo estalla en el capítulo final el miércoles 20 de mayo

“El secreto de Puente Viejo” estalla en el capítulo final el miércoles 20 de mayo

El pasado de don Ignacio con la Marquesa y la verdad sobre J. Pierre ¡al descubierto!

El pasado de don Ignacio con la Marquesa y la verdad sobre J. Pierre ¡al descubierto!

Emilia miente, Raimundo reacciona y Tomás está a punto de saber toda la verdad sobre J. Pierre

Emilia miente, Raimundo reacciona y Tomás está a punto de saber toda la verdad sobre J. Pierre