Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
AUDIENCIAS

“Cuéntame cómo pasó” desbanca a “Velvet” en abril

“Cuéntame cómo pasó” promedia más de 4 millones de espectadores y el 20,1% de cuota en abril, convirtiéndose en la 2ª serie más vista en todas las cadenas, desbancando a “Velvet”.

Cuéntame cómo pasó se convierte en abril en la 2ª serie más vista en todas las cadenas, desbancando a Velvet
Familia Alcántara - RTVE
La 1 de TVE ha recuperado después de un año el liderazgo de la franja de más consumo, el prime time, donde alcanza el 15,4%, mejor dato desde enero de 2012, a 1.3 puntos de su inmediato competidor.

Así, "Cuéntame cómo pasó" ha logrado promediar 4.039.000 espectadores y un 20,1% de cuota en abril, convirtiéndose en la 2ª serie más vista en todas las cadenas, desbancando a "Velvet", el drama romántico protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que ha ocupado este puesto en los dos meses anteriores. Respecto a marzo, la serie de los Alcántara crece en 441.000 espectadores y 2,8 puntos de cuota, pues la separación de Antonio y Mercedes está manteniendo a los espectadores pegados al televisor cada jueves.

Los tres capítulos de la serie emitidos en abril lideran su franja de emisión y han sido lo más visto del día. "Cuéntame cómo pasó" lidera de nuevo su franja exacta mensual, algo que no sucedía desde enero.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››