Antena 3
VELVET

“Velvet”, capítulo 12: Bárbara (Amaia Salamanca) invitada inesperada a la fiesta sorpresa para Alberto

Cristina organiza una fiesta sorpresa para Alberto a la que acuden como invitados inesperados la cuñada de Cristina, Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca) y su marido, Enrique Otegui (Diego Martín). Durante la fiesta Cristina descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado. El lunes en el duodécimo capítulo de “Velvet”.

Ana y el diseñador Raúl de la Riva en el duodécimo capítulo de Velvet
Ana (Paula Echevarría) y Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) en "Velvet" - Atresmedia
Por fin tendrá lugar el reencuentro más esperado en la pequeña pantalla, pues en el duodécimo capítulo de "Velvet" que Antena 3 emitirá el próximo lunes en prime time, podremos ver a Amaia Salamanca luciendo embarazo en el drama romántico protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Así, en el capítulo 12 de "Velvet" que lleva por título "Terciopelo azul" veremos cómo tras la visita a las galerías de Gracia de Mónaco, las revistas se han hecho eco del acontecimiento y las clientas comienzan a llegar a "Velvet". La publicidad para la colección de Raúl de la Riva debería garantizar su continuidad en las galerías, aunque su puesto ahora corre peligro.

Pero este no es el único imprevisto para Alberto ya que la cuenta atrás para la boda ha comenzado y Cristina va a sorprender a Alberto con una fiesta esa misma noche en el Club de Campo. Lo que no sospecha Cristina es que en esa fiesta descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado...

Cristina quiere que todos compartan su felicidad e invita a su hermano, Enrique Otegui, personaje interpretado por Diego Martín, y a su mujer, Bárbara de Senillosa, personaje interpretado por Amaia Salamanca a la fiesta previa a la boda.
Diego Martín y Amaia Salamanca se incorporan a Velvet dando vida a Enrique Otegui y Bárbara de Senillosa
Enrique Otegui (Diego Martín) y Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca) en "Velvet" - Atresmedia

¿Quiénes son Enrique Otegui y Bárbara de Senillosa?

Enrique es el hermano mayor de Cristina. Enamorado de su mujer, Bárbara de la que espera su primer hijo, aunque eso no le impide ser un infiel crónico. En los negocios es agresivo y despiadado, aunque menos listo que su padre, Gerardo.

Bárbara es la cuñada de Cristina y está en la recta final de su primer embarazo. Desde niña perteneció al círculo social de la clase alta madrileña donde se desenvuelve con soltura. Guapa, divertida, y amante de las fiestas, Bárbara supo aprovechar su juventud antes de contraer matrimonio con quien más le convenía. Bárbara se convertirá en el apoyo de Cristina en los momentos previos a la boda, ayudándola con los últimos preparativos; y es que en el fondo no deja de ser el espejo en el que Cristina se ve reflejada: una mujer casada con un hombre de negocios y formando una familia.

FOTOS

Ir a Diego Martín y Amaia Salamanca se incorporan a Velvet dando vida a Enrique Otegui y Bárbara de Senillosa
Ir a Ana y el diseñador Raúl de la Riva en el duodécimo capítulo de Velvet
Ir a Bárbara de Senillosa, cuñada de Cristina, se convertirá en su mejor apoyo antes de la boda, en Velvet
Ir a Cristina descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado, en Velvet
Ir a Alberto conocerá a Enrique Otegui, el hermano de Cristina en el duodécimo capítulo de Velvet

Diego Martín y Amaia Salamanca se incorporan a "Velvet" dando vida a Enrique Otegui y Bárbara de Senillosa

Diego Martín y Amaia Salamanca se incorporan a Velvet dando vida a Enrique Otegui y Bárbara de Senillosa
Enrique Otegui (Diego Martín) y Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca) en "Velvet" - Atresmedia

Cristina va a sorprender a Alberto con una fiesta en el Club de Campo. La joven quiere que todos compartan su felicidad e invita a su hermano, Enrique Otegui (Diego Martín) y a su mujer, Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca), a la fiesta previa a la boda.

Ana y el diseñador Raúl de la Riva en el duodécimo capítulo de "Velvet"

Ana y el diseñador Raúl de la Riva en el duodécimo capítulo de Velvet
Ana (Paula Echevarría) y Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) en "Velvet" - Atresmedia

Cristina prepara una gran fiesta previa a su boda con Alberto. Lo que no sospecha Cristina es que en esa fiesta descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado...

Bárbara de Senillosa, cuñada de Cristina, se convertirá en su mejor apoyo antes de la boda, en "Velvet"

Bárbara de Senillosa, cuñada de Cristina, se convertirá en su mejor apoyo antes de la boda, en Velvet
Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco) en "Velvet" - Atresmedia

Bárbara de Senillosa es la cuñada de Cristina y está en la recta final de su primer embarazo. Bárbara se convertirá en el apoyo de Cristina en los momentos previos a la boda, ayudándola con los últimos preparativos; y es que en el fondo no deja de ser el espejo en el que Cristina se ve reflejada: una mujer casada con un hombre de negocios y formando una familia.

Cristina descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado, en "Velvet"

Cristina descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado, en Velvet
Ana (Paula Echevarría), Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Vellés) en "Velve

Mientras Bárbara de Senillosa acude junto a su marido a la fiesta sorpresa que organiza Cristina para Alberto, y se convertirá en el mejor apoyo de la joven en los momentos previos a la boda, Cristina descubrirá durante la fiesta algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado.

Alberto conocerá a Enrique Otegui, el hermano de Cristina en el duodécimo capítulo de "Velvet"

Alberto conocerá a Enrique Otegui, el hermano de Cristina en el duodécimo capítulo de Velvet
Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Enrique Otegui (Diego Martín) en "Velvet" - Atresmedia

La cuenta atrás para la boda ha comenzado y Cristina sorprenderá a Alberto con una fiesta en la que todos serán testigos de su felicidad, incluidos Enrique Otegui (Diego Martín), hermano de Cristina, y su esposa, Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca). En la imagen, Alberto con Enrique Otegui momentos antes de disputar un partido de tenis en el capítulo 12 de "Velvet".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››