Fox
FOX

Fox sigue apostando por “New Girl”, “The Mindy Project”, “Brooklyn Nine Nine” y "The Following"

Fox quiere seguir apostando fuerte por sus series de éxito. Por lo tanto “New Girl”, “The Mindy Project”, “Brooklyn Nine Nine” y "The Following" renuevan una temporada más en la cadena americana.

The Following junto New Girl, The Mindy Project y Brooklyn Nine Nine renuevan en Fox
The Following - Twitter
Fox sigue apostando fuerte por sus series estrella y es por ello que ha anunciado la renovación de cuatro de sus bazas fuertes. Así, "The Following", que se podrá ver a través de laSexta, "New Girl", "The Mindy Project" y "Brooklyn Nine Nine" continuarán en la cadena americana al menos una temporada más, así lo han informado los directivos de la cadena a través de un comunicado.

"Estas series son algunas de las mejores y más aclamadas de la televisión, con estrellas influyentes de la cultura popular y algunos de los mejores y más talentosos creativos", dicta el comunicado. "Las cuatro son los principales activos 2014-15 dentro de nuestra cartera de contenido y estamos muy contentos de traerlas de vuelta para los fans de FOX otra temporada más".

De este modo, "The Following" y "The Mindy Project" se dirigen hacia su tercera temporada, mientras que "New Girl" cumple la cuarta y "Brooklyn Nine Nine" va a por la segunda. Estas cuatro series se unen a otras por las que sigue apostando Fox. "Sleepy Hollow", "Glee" y "Bones" también siguen en parrilla, siendo esta última la que bate sin duda los récords más rentables para la cadena.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

The Following se podrá ver a través de laSexta

The Following se podrá ver a través de laSexta...