GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: Sonia sin Kristian, llegada de los gemelos Gonzalo y Carlos y Leticia expulsada

Gonzalo y Carlos, dos hermanos gemelos, son los nuevos concursantes de Gran Hermano 14. Kristian es enviado a una casa paralela hasta el lunes.

Gran Hermano 14 expulsó a Kristian y lo mandó a otra casa con los gemelos Gonzalo y Carlos
Telecinco
La gala de "Gran Hermano 14" de anoche, 11 de marzo, estuvo cargada de sorpresas. Tras la expulsión de Leticia, Mercedes Milá "expulsó" a Kristian ante la incomprensión de sus compañeros. Al parecer, el "Pelochos" pidió el deseo de que volviese Edo, el italiano que abandonó la semana pasada y esto le había costado a Kristian su propia expulsión, ya que si bien Edo regresaría, él se tendría que marchar.
 
Cuando Kristian llegó al plató no había nadie. Y es que la presentadora había desalojado a todos los asistentes para destapar la broma que le había gastado al "Pelos Locos". En realidad, éste se tendría que mudar a una nueva casa y convivir con dos nuevos concursantes durante una semana y, para que esto se hiciese efectivo sin que sus compañeros sospechen, Kristian debería despedirse de todos ellos, incluida Sonia, quien rompió a llorar cual Magdalena y llegó a decir que pagaría por estar nominada y que la echaran para que él volviese.
 
Pero el engaño no terminaba ahí. Los verdaderos protagonistas de la conspiración son dos gemelos de Sevilla, Gonzalo y Carlos, quienes deben intercambiarse los papeles diariamente en Guadalix y, así, convencer a los habitantes de la casa de que son la misma persona. Sus cómplices serán Kristian, quien tendrá que vivir en la otra casa con ellos, y Argi, quien ya conocía a Gonzalo de antes y con el que tuvo algún tipo de romance, a juzgar por las palabras del sevillano en el momento del encuentro: "Tú sabes Mercedes, el roce hace el cariño".  
 
Las reglas del juego son claras: durante la semana Argi, Gonzalo y Carlos deberán mantener el secreto y, si lo consiguen, serán inmunes pero de no ser así… quedarán automáticamente nominados. Aunque si nos ajustamos por el resultado del último secreto que los de Gran Hermano tuvieron que salvar, este nuevo desafío les resultará muy complicado.
 
Por otro lado, cuando la expulsada Leticia llegó al plató de Telecinco para ser entrevistada por Mercedes, las imágenes que vio la dejaron anonadada, y comentó que era como si estuviese mirando otra casa desde la pantalla. La profesora reiteró su rencor hacia Iván "Es insoportable, no lo aguanto" y se sorprendió con los cariñosos abrazos entre Miriam e Igor: "No me he enterado de eso, Igor y Miriam… Esos revolcones tan evidentes". La pelirroja confesó que no tenía ni idea de ese nivel de "Hermanismo" entre los concursantes y que Miriam le generaba desconfianza.
 
Por último, los nominados de esta semana son: Susana, Argi, Danny, Miriam e Iván. Las votaciones quedaron así:
 
Iván: Argi e Igor.
Miriam: Argi Juan Carlos.
Igor: Iván Susana
Susana: Iván Juan Carlos.
Juan Carlos: Argi Susana.
Argi: Iván Raky.
Noelia: Raky Susana.
Danny: Argi Raky.
Sonia: Iván Susana.
Raky: Argi Noelia.

FOTOS

Ir a Gran Hermano 14 expulsó a Kristian y lo mandó a otra casa con los gemelos Gonzalo y Carlos
Ir a Kristian con Mercedes Milá al creerse expulsado de Gran Hermano 14
Ir a Sonia destrozada ante la supuesta expulsión de Kristian

Gran Hermano 14 expulsó a Kristian y lo mandó a otra casa con los gemelos Gonzalo y Carlos

Gran Hermano 14 expulsó a Kristian y lo mandó a otra casa con los gemelos Gonzalo y Carlos
Telecinco

Mercedes Milá hizo creer a Kristian que estaba expulsado aunque, en realidad, fue enviado a una nueva casa en Gran Hermano 14 con los dos nuevos concursantes, Gonzalo y Carlos.

Kristian con Mercedes Milá al creerse expulsado de Gran Hermano 14

Kristian con Mercedes Milá al creerse expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco

Kristian hace creer a sus compañeros de Gran Hermano 14 que está expulsado del reality.

Sonia destrozada ante la supuesta expulsión de Kristian

Sonia destrozada ante la supuesta expulsión de Kristian
Telecinco

Sonia desconoce que Kristian se encuentra en un casa paralela a la de Gran Hermano 14.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››