¡MIRA QUIÉN SALTA!

Ángela Portero, Maribel Sanz, Belén Ro y Aaron Guerrero, celebran el debut de “¡Mira quién salta!”

Los concursantes de “¡Mira quién salta!” han demostrado que su paso por el programa no solo les ha servido para dejar a un lado sus miedos, lanzarse a la piscina y enfrentarse al temido trampolín, también para forjar lazos de amistad.

Los concursantes de ¡Mira quién salta! celebran el estreno de la segunda temporada en el restaurante de Aaron Guerrero
Aaron Guerrero, Ángela Portero, Belén Rodríguez, Maribel Sanz y su hijo - Gtres
Aaron Guerrero quiso reunir a los concursantes de "¡Mira quién salta!" en su restaurante de Madrid para ver juntos el estreno del programa en el que el mítico Chechu de la serie "Médico de familia" ha vuelto a dar el salto a la televisión.

Así, hasta "Alta Costura", en pleno corazón de Chamberí, se acercaron Benjamín, Maribel Sanz, que ha competido junto a su hijo Sergi, fruto de su matrimonio con Sergio Dalma, Ángela Portero y Belén Ro entre otros. Todos ellos se mostraron muy emocionados y felices ante la emisión del primer "¡Mira quién salta!" de la segunda temporada que regresaba a Telecinco el pasado jueves y pudieron ver mientras disfrutaban de una divertida cena.

Aunque el debut del programa arrancó con éxito y entre polémicas, registró un 16.4% de share y no pudo hacerse con "Cuéntame cómo pasó", líder indiscutible en el prime time de los jueves.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quién salta! regresa a Telecinco con más fuerza que nunca

"¡Mira quién salta!" regresa a Telecinco con más fuerza que nunca...