Antena 3
EXTANT

Atresmedia compra "Extant", la nueva serie de Spielberg protagonizada por Halle Berry

Atresmedia emitirá en exclusiva en abierto el thriller de misterio más esperado del año, “Extant”.

Atresmedia emitirá Extant, el thriller de misterio más esperado de Spielberg que protagoniza Halle Berry
Halle Berry en "Extant" - Atresmedia
Tras el éxito que Atresmedia cosechó con "La Cúpula", cuya segunda temporada será estrenada por la CBS el próximo 30 de junio con la aparición estelar de Stephen King, el grupo sigue apostando por las series de calidad adquiriendo en esta ocasión a CBS Studios International los derechos de emisión en exclusiva y en abierto de la serie "Extant", el thriller de misterio más esperado de la temporada, que se estrenará en la estadounidense CBS el próximo 19 de julio.

La serie, que consta de 13 episodios, está protagonizada por la oscarizada Halle Berry, que da vida a Molly Woods, una mujer astronauta que vuelve a la Tierra tras pasar una larga temporada en el espacio. Sus experiencias allí conducen a situaciones que en última instancia cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Producida por CBS, "Extant" sigue la senda de "La Cúpula", también producida por Spielberg y que se emitió con éxito de audiencia la pasada temporada en Antena 3. En su estreno fue seguida por 4,5 millones de espectadores, acumulando una media de 3,2 millones de espectadores a lo largo de la temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Cúpula recibe la visita de Stephen King, que hará un cameo en la segunda temporada

"La Cúpula" recibe la visita de Stephen King, que hará un cameo en la segunda temporada...

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de La Cúpula

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de “La Cúpula”...