Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

“Cuéntame cómo pasó” termina el rodaje de su decimoquinta temporada en Tánger

La serie “Cuéntame cómo pasó" ha finalizado el rodaje de su decimoquinta temporada en la ciudad de Tánger, y lo ha hecho con un despliegue de más de 100 figurantes.

La serie Cuéntame cómo pasó ha terminado el rodaje de su decimoquinta temporada en Tánger
Cuéntame cómo pasó - RTVE
"Cuéntame cómo pasó" ha terminado el rodaje de su decimoquinta temporada. Tras más de ocho meses de grabaciones en más de una decena de municipios de las provincias de Madrid, Toledo y Segovia, la longeva serie de TVE ha puesto fin a su actual temporada en una sorprendente localización: la ciudad de Tánger, donde se desarrollará parte del capítulo que cerrará esta temporada. Para ello, han contado con más de cien figurantes, además de los actores principales, y las sinuosas y estrechas calles de la medina de la ciudad marroquí, una de las más grandes del país árabe, se han convertido en el escenario perfecto del capítulo final.

Para el rodaje del mismo, fue necesario cortar el paso de numerosas calles y de cerca de 70 establecimientos de la zona. A modo de curiosidad, cabe resaltar que durante esta temporada se han construido más de 50 decorados en los estudios de Pinto, además de preparar otros 35 en localizaciones exteriores. Entre esos últimos, uno de lo más complejos ha sido la reproducción de las aduanas y embarque de un aeropuerto en un pabellón de la Casa de Campo de Madrid.

Pero además de todos esos decorados, la decimoquinta temporada de "Cuéntame cómo pasó", serie que TVE aplazó la semana pasada para emitir un "cara a cara" entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se recordará, sin lugar a dudas, por la infidelidad de Antonio a Mercedes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TVE aplaza Cuéntame cómo pasó y emite un cara a cara entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano

TVE aplaza “Cuéntame cómo pasó” y emite un “cara a cara” entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano...