AUDIENCIAS

“MasterChef” vuelve a ser líder, “B&b” le pisa los talones y “Con el culo al aire” se hunde

“MasterChef” ha recuperado el liderazgo de la noche de los miércoles, aunque muy de cerca estuvo de alcanzarle la serie de Telecinco “B&b, de boca en boca”.

MasterChef recupera el liderazgo de la noche de los miércoles mientras Bb le pisa los talones
Eva González y el jurado de "MasterChef" - RTVE
"MasterChef" fue anoche la oferta televisiva líder del prime time. 3.165.000 personas (17,6%) vieron el programa en el que fue expulsado Jorge, después de que los aspirantes a "MasterChef" afrontaran el desafío de cocinar a más de 2.000 metros de altura y rodeados de nieve.

Sin embargo, al talent de cocina presentado por Eva González le ha seguido esta semana muy de cerca "B&b", que con la boda de Pablo y Clara y un sorprendente disparo, lograba superar por primera vez la barrera de los 3 millones de espectadores (3.028.000) con un 16,4% de share.

La que cayó en picado fue la comedia de Antena 3 "Con el culo al aire". Los bailes medievales de los campistas no convencieron a la audiencia, en gran parte molesta por no emitir un nuevo capítulo la semana pasada al coincidir con la final de la Europa League. Así, la grande de Atresmedia tuvo que conformarse con tan solo 2,2 millones de telespectadores y un 11,9% de cuota. Uno de sus peores datos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Bb, de boca en boca, capítulo 13: Clara recibe un disparo el día de su boda

B&b, de boca en boca, capítulo 13: Clara recibe un disparo el día de su boda...

MasterChef cocinará rodeado de nieve y recibirá a Mario, ganador de MasterChef Junior

“MasterChef” cocinará rodeado de nieve y recibirá a Mario, ganador de “MasterChef Junior”...