Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
CANCELACIÓN DE TIKI TAKA

"Tiki Taka" desaparece de la parrilla de Cuatro este martes

Cuatro
Por: Redacción vemosTV
El 26/05/2014  
El programa deportivo de Mediaset “Tiki Taka” abandona la parrilla de Cuatro tras nueve meses de emisión, pues su vida expira con la final de la liga de fútbol.
Tiki Taka emite este martes su último programa deportivo
Tiki Taka - Twitter
El espacio de tertulia deportivo "Tiki Taka", que se emitía como alternativa al programa de "Punto y Pelota" de Intereconomía, dice adiós este sábado tras nueve meses de emisión.

El programa ha sido cancelado por Mediaset España que afirmaba que este espacio solo estaba preparado para emitirse durante los nueve meses que durara la liga, desde el 17 de agosto hasta el 18 de mayo, y una vez finalizada ésta el programa no tenía razón de ser por lo que desaparecería de la parrilla. Aunque hay quien piensa que la verdadera razón de su desaparición radica en que "Tiki Taka" no estaba obteniendo los datos de audiencia esperados y la cadena estaría mejor si vuelve a su oferta convencional. Sin embargo, Mediaset España ha hecho hincapié en que los datos de audiencia nada tienen que ver con la decisión de su cancelación.

"Tiki Taka, el programa deportivo que fichó a Enrique Marqués y Felipe del Campo para mediar en las tertulias futbolísticas, será sustituido por un nuevo espacio deportivo de cara al Mundial de Fútbol 2014. Mediaset ya ha declarado que tiene varias sorpresas preparadas para Brasil 2014 y que será este martes cuando se dará a conocer toda su cobertura para el mayor evento futbolístico del año, además, aprovecharán para anunciar qué espacio sustituirá al desaparecido "Tiki Taka". "Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de `Supersport’. Y tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera", comentaba un portavoz de Mediaset.

Así, este martes las luces del plató de "Tiki Taka" se apagarán para siempre en un programa dedicado exclusivamente a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
12/12/2018 (05:21)
Ahora
Después
Programación de La 1
04:30 -
Síguenos en redes
Programación de La 2
05:15 -
Documental
Programación de Antena 3
03:30 -
Síguenos en redes
Programación de LaSexta
03:15 -
Programación de Cuatro
06:29 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00 -
Miramimusica