Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Cuatro
CANCELACIÓN DE TIKI TAKA

"Tiki Taka" desaparece de la parrilla de Cuatro este martes

El programa deportivo de Mediaset “Tiki Taka” abandona la parrilla de Cuatro tras nueve meses de emisión, pues su vida expira con la final de la liga de fútbol.
Publicidad
Tiki Taka emite este martes su último programa deportivo
Tiki Taka - Twitter
26/05/2014 1m 54s
El espacio de tertulia deportivo "Tiki Taka", que se emitía como alternativa al programa de "Punto y Pelota" de Intereconomía, dice adiós este sábado tras nueve meses de emisión.

El programa ha sido cancelado por Mediaset España que afirmaba que este espacio solo estaba preparado para emitirse durante los nueve meses que durara la liga, desde el 17 de agosto hasta el 18 de mayo, y una vez finalizada ésta el programa no tenía razón de ser por lo que desaparecería de la parrilla. Aunque hay quien piensa que la verdadera razón de su desaparición radica en que "Tiki Taka" no estaba obteniendo los datos de audiencia esperados y la cadena estaría mejor si vuelve a su oferta convencional. Sin embargo, Mediaset España ha hecho hincapié en que los datos de audiencia nada tienen que ver con la decisión de su cancelación.

"Tiki Taka, el programa deportivo que fichó a Enrique Marqués y Felipe del Campo para mediar en las tertulias futbolísticas, será sustituido por un nuevo espacio deportivo de cara al Mundial de Fútbol 2014. Mediaset ya ha declarado que tiene varias sorpresas preparadas para Brasil 2014 y que será este martes cuando se dará a conocer toda su cobertura para el mayor evento futbolístico del año, además, aprovecharán para anunciar qué espacio sustituirá al desaparecido "Tiki Taka". "Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de `Supersport’. Y tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera", comentaba un portavoz de Mediaset.

Así, este martes las luces del plató de "Tiki Taka" se apagarán para siempre en un programa dedicado exclusivamente a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TikiTaka, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués

“Tiki-Taka”, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués...

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con...

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en Gym Tony

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en “Gym Tony”...

Ciega a citas: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes

“Ciega a citas”: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes...

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira?...

Comentarios