LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a los restaurantes más caóticos

Alberto Chicote regresa a algunos de los restaurantes que intentó reflotar para ver cuál es su situación actual. El lunes 2 de junio a las 22:30 horas, en “Pesadilla en la cocina”.

Alberto Chicote regresa al restaurante La Concha, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote y Antonio en "La Concha" - laSexta
Una vez más, Alberto Chicote se enfrenta al reencuentro de algunos de los restaurantes que intentó reflotar para conocer cuál es hoy su situación. Qué fue de "La Concha", del "Anou", de "La Barrica", del "Bodegón de Sancho" y del restaurante indio "Sagar". Estos son los destinos de "Pesadilla en la cocina", el lunes en el prime time de laSexta.

Así, si en el anterior programa pudimos ver cómo Alberto Chicote decidía por primera vez poner en traspaso un restaurante, en la próxima entrega el chef protagonizará emotivos reencuentros, divertidos regresos y algún que otro sinsabor.

Taberna La Concha… ¿vuelta a las andadas?

Alberto Chicote se desplaza a El Rocío (Huelva) para visitar "La Concha" y comprobar si su dueño Antonio ha conseguido controlar su carácter explosivo. Este fue uno de los casos más complicados del chef, pues se enfrentaba a los constantes estallidos de incontrolable ira de su dueño que impedía que su equipo pudiera trabajar en armonía.

Sin embargo, tras la marcha del chef, el restaurante ha vuelto al caos. Antonio ha regresado a sus nuevas costumbres y ahora parece vivir el sueño dulce de la fama. Cuando "Pesadilla en la cocina" vuelve a la taberna, Antonio se rebela y llega incluso a echar a Chicote del restaurante, con sus habituales modos esperpénticos y teatrales.
Antonio vuelve a echar a Chicote del restaurante La Concha, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote y Antonio en "La Concha" - laSexta

Restaurante Anou… ¿trabajo en equipo?

En Valencia, Alberto Chicote regresa al "Anou" para comprobar si la testarudez de Teresa se ha suavizado y si ha reconocido alguno de sus errores.

En su primera visita, el chef se encontró un negocio al borde de la ruina por la monstruosa deuda que acumulaba y la pretenciosa e incomprensible carta. Además, Alberto Chicote tuvo que lidiar con el intento de sabotaje de Teresa en medio de un servicio, algo que dividió por completo al equipo del "Anou". ¿Habrá perdonado Teresa a su personal por no apoyarla en su motín?
Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a Teresa en el Anou, en Pesadilla en la cocina
Teresa y Alberto Chicote en el "Anou" - laSexta

La Barrica… ¿más platos rotos?

El madrileño bar de tapas es otro de los destinos del chef en este programa especial "Qué fue de". Una cocinera que impone su arbitraria ley sobre tres entrañables dueños que no son capaces de poner orden en el negocio, ese fue el reto de Alberto Chicote.

"Pesadilla en la cocina" confirmará si Carlos ha conseguido hacerse respetar y solventar la falta de autoridad o si Cristina ha moderado su carácter y dejado atrás sus explosivos ataques de ira, aquellos que dejaban mermada la vajilla y más de un filete de ternera en el suelo del restaurante.
Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a La Barrica en un programa especial de Pesadilla en la cocina
La Barrica en "Pesadilla en la cocina" - laSexta

El Bodegón de Sancho… ¿se acabó el narcisismo?

El programa se desplaza a Guadalajara para visitar el mesón taurino donde Alberto Chicote trabajó duro para dotarlo de personalidad, recuperar la identidad que un día tuvo y conseguir que su dueño Abraham aceptara que con su actitud y su carácter iba a provocar el cierre de su negocio y, probablemente, el fin de su matrimonio. "Pesadilla en la cocina" realizó, además, una increíble reforma del local para relanzarlo.

Ahora, Alberto Chicote regresa para ver si el carácter tiránico de Abraham hacia sus empleados y hacia su mujer se ha tranquilizado en la cocina. También, si ha sabido controlar ese egocentrismo que no le permitiría aprender de sus errores.
Alberto Chicote, de nuevo cara a cara con Abraham en El Bodegón de Sancho, el lunes 2 de junio en Pesadilla en la cocina
El Bodegón de Sancho en "Pesadilla en la cocina" - laSexta

Restaurante Sagar… ¿quién lleva las riendas?

Finalmente, "Pesadilla en la cocina" vuelve al restaurante indio "Sagar", el único restaurante del que han echado a Alberto Chicote de la cocina. Situado en el barrio de Salamanca, uno de los distritos comerciales más cotizados de Madrid, la aspiración del Sagar no era sólo la de convertirse en un buen restaurante indio sino en el mejor de todo Madrid. Sin embargo, la tiranía de unos cocineros soberbios, arrogantes y altivos estaba llevando el negocio al fracaso. ¿Habrán cogido los dueños las riendas de su negocio?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alberto Chicote regresa al restaurante La Concha, en Pesadilla en la cocina
Ir a Antonio vuelve a echar a Chicote del restaurante La Concha, en Pesadilla en la cocina
Ir a Alberto Chicote regresa al Anou en Pesadilla en la cocina
Ir a Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a Teresa en el Anou, en Pesadilla en la cocina
Ir a Alberto Chicote vuelve a La Barrica para ver cuál es hoy su situación, en Pesadilla en la cocina
Ir a Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a La Barrica en un programa especial de Pesadilla en la cocina
Ir a Alberto Chicote, de nuevo cara a cara con Abraham en El Bodegón de Sancho, el lunes 2 de junio en Pesadilla en la cocina
Ir a Alberto Chicote vuelve al Sagar, el único restaurante del que han echado al chef de la cocina, en Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote regresa al restaurante "La Concha", en "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote regresa al restaurante La Concha, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote y Antonio en "La Concha" - laSexta

Alberto Chicote se enfrenta de nuevo al reencuentro con algunos de los restaurantes que intentó reflotar para conocer cuál es hoy su situación. Así, Alberto Chicote se desplaza a El Rocío (Huelva) para visitar "La Concha" y comprobar si su dueño Antonio ha conseguido controlar su carácter explosivo.

Antonio vuelve a echar a Chicote del restaurante "La Concha", en "Pesadilla en la cocina"

Antonio vuelve a echar a Chicote del restaurante La Concha, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote y Antonio en "La Concha" - laSexta

Tras la marcha del chef, el restaurante "La Concha" ha vuelto al caos. Antonio ha regresado a sus nuevas costumbres y ahora parece vivir el sueño dulce de la fama. Cuando "Pesadilla en la cocina" vuelve a la taberna, Antonio se rebela y llega incluso a echar a Chicote del restaurante, con sus habituales modos esperpénticos y teatrales.

Alberto Chicote regresa al "Anou" en "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote regresa al Anou en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en el "Anou" - laSexta

En Valencia, Alberto Chicote regresa al “Anou” para comprobar si la testarudez de Teresa se ha suavizado y si ha reconocido alguno de sus errores, como su incomprensible carta que solo parecía entender ella, a medias...

Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a Teresa en el "Anou", en "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a Teresa en el Anou, en Pesadilla en la cocina
Teresa y Alberto Chicote en el "Anou" - laSexta

En su primera visita, Alberto Chicote se encontró un negocio al borde de la ruina por la monstruosa deuda que acumulaba y la pretenciosa e incomprensible carta. Además, el chef tuvo que lidiar con el intento de sabotaje de Teresa en medio de un servicio, algo que dividió por completo al equipo del “Anou”. ¿Habrá perdonado Teresa a su personal por no apoyarla en su motín?

Alberto Chicote vuelve a "La Barrica" para ver cuál es hoy su situación, en "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote vuelve a La Barrica para ver cuál es hoy su situación, en Pesadilla en la cocina
La Barrica en "Pesadilla en la cocina" - laSexta

El madrileño bar de tapas "La Barrica" es otro de los destinos de Alberto Chicote en este programa especial "Qué fue de". Una cocinera que impone su arbitraria ley sobre tres entrañables dueños que no son capaces de poner orden en el negocio, ese fue el reto de Alberto Chicote.

Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a "La Barrica" en un programa especial de "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote se enfrenta de nuevo a La Barrica en un programa especial de Pesadilla en la cocina
La Barrica en "Pesadilla en la cocina" - laSexta

En el próximo programa de "Pesadilla en la cocina", Alberto Chicote confirmará si Carlos ha conseguido hacerse respetar y solventar la falta de autoridad o si Cristina ha moderado su carácter y dejado atrás sus explosivos ataques de ira, aquellos que dejaban mermada la vajilla y más de un filete de ternera en el suelo del restaurante "La Barrica".

Alberto Chicote, de nuevo cara a cara con Abraham en "El Bodegón de Sancho", el lunes 2 de junio en "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote, de nuevo cara a cara con Abraham en El Bodegón de Sancho, el lunes 2 de junio en Pesadilla en la cocina
El Bodegón de Sancho en "Pesadilla en la cocina" - laSexta

Alberto Chicote regresa a "El Bodegón de Sancho", donde "Pesadilla en la cocina" realizó una increíble reforma del local para relanzarlo, para ver si el carácter tiránico de Abraham hacia sus empleados y hacia su mujer se ha tranquilizado un poco en la cocina. También, si ha sabido controlar ese egocentrismo que no le permitiría aprender de sus errores, la única forma de poder avanzar.

Alberto Chicote vuelve al "Sagar", el único restaurante del que han echado al chef de la cocina, en "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote vuelve al Sagar, el único restaurante del que han echado al chef de la cocina, en Pesadilla en la cocina
El Sagar en "Pesadilla en la cocina" - laSexta

"Pesadilla en la cocina" regresa al restaurante indio "Sagar", el único restaurante del que han echado a Alberto Chicote de la cocina. La tiranía de unos cocineros soberbios, arrogantes y altivos estaba llevando el negocio al fracaso. ¿Habrán cogido los dueños las riendas de su negocio?

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote se enfrenta a Teresa en el ANOU

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote se enfrenta a Teresa en el “ANOU”...