Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Carmen Lomana contará todo lo que se ha callado sobre su hermano

En el programa de esta noche de “Sálvame Deluxe”, Jorge Javier Vázquez recibirá a Carmen Lomana, Kiko Rivera y Abraham.

Carmen Lomana asistirá a Sálvame Deluxe para hablar sobre su relación con Rafa Lomana
Carmen Lomana - Gtres
Como cada viernes, "Sálvame Deluxe" llegará esta noche a las 22.00 horas a nuestras pantallas para amenizar el prime time y hacernos pasar un buen rato. Si en el programa del viernes pasado vimos como Katia Aveiro contaba su verdad en el plató de Jorge Javier Vázquez, esta noche será Abraham, ganador de "Supervivientes 2014", quien entrará al plató de Telecinco para hablar de su paso por la isla de Honduras.

Pero no será el único protagonista de la noche, pues Carmen Lomana también asistirá al programa para hablar de su hermano, Rafa Lomana, y todas las cosas que se ha callado. La pelea entre estos dos hermanos viene de lejos y pese a que Carmen Lomana declaró que quería que su hermano la dejara en paz, pues él no se trata con nadie de la familia, Lomana ha seguido echando leña al fuego y criticando a Rafa Lomana y al reality "Supervivientes", donde Rafa ha estado concursando junto a Abraham.

Por otra parte, los colaboradores de "Sálvame" darán la bienvenida al plató a Kiko Rivera, que está muy enfadado con Chabelita, pues la pequeña de la familia no se ha puesto en contacto con su madre desde que se marchó de la casa. Así, el hijo de Isabel Pantoja publicaba en internet: "Quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo… y mucho menos enseñarlo".

La polémica en "Sálvame Deluxe" está servida. ¡No te lo pierdas!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Abraham García se convierte en el ganador de Supervivientes 2014 en una final explosiva

Abraham García se convierte en el ganador de “Supervivientes 2014” en una final explosiva...