En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Aguasantas es acusada de mentir y al plató llega un avatar recién salido de la película de James Cameron.
Por
Redacción vemosTV
Por otro lado, María recibe la visita sorpresa de Fran, que viene a confesarle que no tiene novia. María y Fran son amigos tras las cámaras y a Manu, pretendiente de María, no le parece nada bien. ¡La polémica está servida! ¿Puede María ser solo amiga de Fran?, aunque ella admite que sí, los ganchos no lo tienen tan claro y empiezan a surgir las dudas también entre los pretendientes de María. Además, Emma García presenta un nuevo pretendiente a María, un avatar salido desde la mismísima película de James Cameron, pero a lo español. Este chico está tan nervioso que no se acuerda ni del nombre de su planeta. A pesar de las pintas tan raras con las que aparece, María decide darle una oportunidad, pues el chico sabe mover las caderas a ritmo de reggaetón.
Casi al final del programa, Emma García se pone sería, pues le han llegado rumores de que Aguasantas está teniendo una relación con Alessandro, con el que ha sido visto en un centro comercial. Aguasantas solo admite que son amigos y no ve nada mal en salir con él, algo que María apoya, pero desde el público, los ganchos creen que María está encubriendo a Aguasantas, ya que son amigas. A Abraham, que aún anda probando el trono, todo esto le huele muy mal.