Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: el avatar del programa pretende a María

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Aguasantas es acusada de mentir y al plató llega un avatar recién salido de la película de James Cameron.

María recibe a un nuevo pretendiente, el avatar del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Twitter
Si en el programa anterior de "Mujeres y Hombres y Viceversa" veíamos como Aguasantas se sinceraba con Emma García y hablaba de su relación con su madre, hoy en el plató del amor, Aguasantas confiesa que su familia se tiene que ir de Jerez por los continuos actos de provocación de Raquel Bollo y su hijo, pues esta tronista está cansada de tener que controlar a sus hermanos para que no vayan a por Manuel Cortés. Así, Anabel Pantoja no ha podido evitar comentar que se está dando a entender que sus hermanos quieren darle una paliza a su primo, por el que ella se rompe "la cara las veces que sea".

Por otro lado, María recibe la visita sorpresa de Fran, que viene a confesarle que no tiene novia. María y Fran son amigos tras las cámaras y a Manu, pretendiente de María, no le parece nada bien. ¡La polémica está servida! ¿Puede María ser solo amiga de Fran?, aunque ella admite que sí, los ganchos no lo tienen tan claro y empiezan a surgir las dudas también entre los pretendientes de María. Además, Emma García presenta un nuevo pretendiente a María, un avatar salido desde la mismísima película de James Cameron, pero a lo español. Este chico está tan nervioso que no se acuerda ni del nombre de su planeta. A pesar de las pintas tan raras con las que aparece, María decide darle una oportunidad, pues el chico sabe mover las caderas a ritmo de reggaetón.

Casi al final del programa, Emma García se pone sería, pues le han llegado rumores de que Aguasantas está teniendo una relación con Alessandro, con el que ha sido visto en un centro comercial. Aguasantas solo admite que son amigos y no ve nada mal en salir con él, algo que María apoya, pero desde el público, los ganchos creen que María está encubriendo a Aguasantas, ya que son amigas. A Abraham, que aún anda probando el trono, todo esto le huele muy mal.

FOTOS

Ir a María recibe a un nuevo pretendiente, el avatar del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Manu no está de acuerdo con que María salga con Fran fuera del plató de Emma García
Ir a María es acusada de encubrir a Aguasantas en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

María recibe a un nuevo pretendiente, el avatar del programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María recibe a un nuevo pretendiente, el avatar del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Twitter

Emma García le presenta a María un nuevo pretendiente, que sale caracterizado como los famosos avatares de la película de James Cameron. A pesar de esta pinta, María decide darle una oportunidad, pues el chico baila bien.

Manu no está de acuerdo con que María salga con Fran fuera del plató de Emma García

Manu no está de acuerdo con que María salga con Fran fuera del plató de Emma García
María y Fran - Twitter

María recibe la visita sorpresa de Fran, que acude a confesarle que no tiene novia. Manu, pretendiente de María, no ve con buenos ojos que la chica mantenga una relación de amistad con Fran detrás de las cámaras.

María es acusada de encubrir a Aguasantas en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María es acusada de encubrir a Aguasantas en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Twitter

Los ganchos acusan a María de encubrir las relaciones que Aguasantas mantiene con otros chicos fuera del plató de Emma García, pues Aguasantas es su amiga, lo que la molesta muchísimo, ya que ella no es una mentirosa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››