Juego de Tronos
MARATÓN JUEGO DE TRONOS T4

Juego de Tronos: maratón de la cuarta temporada, mañana sábado en Canal+ Series

Mañana, sábado 21 de junio, 10 horas de “Juego de Tronos” con la cuarta temporada al completo en Canal+ Series.

Canal+ Series dedicará 10 horas de su programación el sábado 21 de junio a los diez episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos
Juego de Tronos - Canal+
Después de que "Juego de Tronos" cerrara con broche de oro su cuarta temporada, dejándonos escenas y acontecimientos únicos como la espectacular pelea entre Oberyn y La Montaña, mañana, sábado 21 de junio, a partir de las 10:50 horas y hasta las 20:50 horas, Canal+ Series emitirá un maratón con los 10 episodios que componen la cuarta temporada de "Juegos de Tronos" en versión DUAL con los extras Los personajes de la 4ª, La invocación de los fans, El vestuario y Lugares de rodaje, intercalados.

Sin duda, todo un regalo para los fans de "Juego de Tronos" que ya esperan ansiosos poder disfrutar de la quinta temporada de la ficción, a la que se incorporarán nuevos personajes y que además podría rodarse en España.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Juego de Tronos cerrará con broche de oro su cuarta temporada

"Juego de Tronos" cerrará con broche de oro su cuarta temporada...